Re: Me banearon del mercado injustamente

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Me banearon del mercado injustamente

★★★ Newbie

Hola buenas noches hace 1-2 semanas me banearon del mercado porque yo puse a un kubo a vender rápido es decir que me daba igual como se vendiera lo puse que me lo pujarán y me lo

pujaron por 120k cuando cuesta 30k y me banearon Ami y quisiera que se investigue o algo porque yo no me meto monedas ni nada porfavor no soy culpable si me podéis devolver el mercado gracias y buenas noches 

Mensaje 1 de 2 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me banearon del mercado injustamente

Community Manager

Hola @rrttjuuy 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (480 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Me banearon del mercado injustamente

Community Manager

Hola @rrttjuuy 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (481 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA