Mass effect andromeda : rendimiento

por anterga
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass effect andromeda : rendimiento

★★★★ Novice

Buenas:

He aprovechado que he renovado mi PC para comprarme el ME:A, pero estoy teniendo problemas con el rendimiento del juego. Me va a 8 FPS y, evidentemente, es injugable de esta manera. Estoy usando la configuración que me propone NVIDIA, aunque debo decir que también probé a bajarla a medio y me va algo mejor, pero aún así está muy lejos de lo bien que debería ir (además, en medio las texturas son un horror). Mi gráfica es una Geforce1080 oc con 8gb dedicados, mi RAM 16 gb a 3400mhz y mi procesador un i7 de octava generación, así que de equipo no puede ser el problema. Como digo, el Geforce experience me configura el juego en ultra, pero aunque lo baje, sigue yendo mal. 

¿Tenéis alguna solución? ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mass effect andromeda : rendimiento

★★★★ Novice

Al final lo solucioné dándole un poco al coco. Era una chorrada. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. El juego estaba usando la gráfica integrada en lugar de la dedicada. Lo forcé a usar la NVIDIA y ahora va de lujo.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (1.701 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass effect andromeda : rendimiento

★★ Novice

Intenta probar enviando un mensaje a soporte indicando lo mismo de acá , ya que es bastante raro el rendimiento que tienes con tu PC :/ 

Mensaje 2 de 5 (1.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass effect andromeda : rendimiento

★★★★ Novice

Al final lo solucioné dándole un poco al coco. Era una chorrada. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. El juego estaba usando la gráfica integrada en lugar de la dedicada. Lo forcé a usar la NVIDIA y ahora va de lujo.

Mensaje 3 de 5 (1.702 Visitas)

Re: Mass effect andromeda : rendimiento

★ Novice

HOLA YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA

Mi pc esta compuesta por un 8 core AMD FX 9370 16 GB de RAM, MOTHERBOARD ASUS 990X AURAGAMING, Cooler MASTERCOOLER con dos fans y dos disipadores, disco duro SSD KIGSTOM 1000 watt Power supply tengo para alimentar 4 tarjetas de videos al mismo tiempo, ya que la fuente viene equipada para eso.

mi tarjeta de video es una GTX 1070 8GB VIDEO RAM NVIDIA.

 cuando corro el juego me da unos picos de 100% de CPU y la pantalla parpadea en verde, habra algun patche disponible que no haya descargado o es que mi compu ya esta obsoleta, que no lo creo, gracias y ayuuuddaaaa.

Mensaje 4 de 5 (1.349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mass effect andromeda : rendimiento

Community Manager (retired)

Hola @navirus26

 

Si ya probaste lo comentado en la solución del tema, sería interesante nos adjuntes tu archivo Dxdiag para que podamos entender de donde viene el problema.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 5 (1.340 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión