Mass Effect: Andrómeda - Sugerencias de la comunidad.

por DamasoDamasco
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mass Effect: Andrómeda - Sugerencias de la comunidad.

[ Editado ]
★★★ Novice

Hice la pre-compra de este juego y no me preocupé mucho porque confiaba en el buen hacer de EA para con sus consumidores. El problema llega cuando hoy al darme acceso entro y descubro que el texto SI está en español, pero los audios NO. 

 

 

He escrito a EA para preguntar si eso era hoy porque era acceso anticipado o si también iba a estar así el día 23 cuando se abra al público en general. Me han dicho que si y me han pedido perdón porque como yo digo, en otras compañías te especifican los idiomas cuando no son el mismo en audio y texto.

 

En este juego no se indica. Tan solo se dice que está en español. Lo cual... es un engaño al consumidor y una decepción que me he llevado por mi parte porque no me lo esperaba.

 

Desde aquí pido a la compañía que ESPECIFIQUE en Origin el idioma completo de los juegos. Un consumidor feliz es un consumidor que no solo vuelve, sino que además atrae a nuevos compradores ¿No es así? 

Mensaje 1 de 41 (9.633 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Pioneros, 

 

Agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.

 

He cambiado el titulo del hilo para que toda nuestra comunidad pueda compartir.

 

Podéis estar seguros, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudéis en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 41 (11.133 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

[ Editado ]

Hola @DamasoDamasco, ningun Mass Effect ha tenido el audio en español  ,solo los subs.

Mensaje 2 de 41 (9.604 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

★★★ Novice

Lo se Wink Pero...

 

1. Este juego está hecho para captar carne fresca porque no tiene "nada" que ver con los anteriores

 

2. No siempre te informas de lo que fueron los anteriores. Entre otras cosas porque hay sagas que han cambiado de forma tan brutal que de un juego al siguiente ya no eras capaz de reconocerlos. Para mi forma de ver esto es un nuevo producto y es cosa de EA marcar en su producto que parte viene en español y parte en inglés. Tienen que ser claros con lo que venden o pueden hacer que la gente nos terminemos llendo a la competencia. Que no son 10€ lo que desembolsas con una cosa de estas.

 

Por lo demás nunca he tenido queja hasta ahora del funcionamiento de la compañia. De hecho siempre ha sido la primera o segunda que miraba a ver qué tenía en mente sacar proximamente.

Mensaje 3 de 41 (9.595 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

@DamasoDamasco, pero si cambiaran el formato hasta ese punto , los veteranos de la saga muy probablemente serian los que reclamen, si bien se ha pensado el juego para que personas que no han seguido la saga lo puedan jugar, hay cosas que son propias del juego que son muy clasicas.

Mensaje 4 de 41 (9.593 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

★★★ Novice

Si eso lo entiendo, pero ese punto no es la cuestión. La cuestión es que EA vende un producto como totalmente en español y después te vienes a enterar de que eso no es así Wink

Mensaje 5 de 41 (9.587 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

@DamasoDamasco, en la tienda muestra idiomas compatibles, pero no dice que las voces esten en español, igual no deberias considerar eso un factor negativo, todos los seguidores de ME, incluyendome al final llegas a acostumbrarte.

Mensaje 6 de 41 (9.584 Visitas)

NO HELMETS ON MISSIONS, NO OPTIONS TO CHANGE SUBS SIZE, NO SPANISH???

[ Editado ]
★★★★ Novice

 

Tres cosas

1 que todos usen cascos en las misiones, porque es absurdo que todos puedan respirar el aire tóxico de un mundo nuevo excepto yo.

2 que arreglen los subtitulos que en mi led de 42 pulgadas a dos metros no se alcanza a leer
3 que si lo lanzaron con audio en alemán, francés e inglés, no les cuesta nada hacer los audios en español.

Y para los que digan que es una locura jugar en español, les digo que mi experiencia esta totalmente arruinada porque no entiendo que dicen mientras juego y los textos se pierden en el fondo. 

Mensaje 7 de 41 (9.254 Visitas)

Re: NO HELMETS ON MISSIONS, NO OPTIONS TO CHANGE SUBS SIZE, NO SPANISH???

★★★ Newbie

Justamente me registre en  este foro para dar cuenta del problema que me esta resultando el tamaño del texto en general y subtítulos, son demasiado pequeños!! , para mi es un grave problema que me impide disfrutar el juego, no me explico como se les pasa por alto tamaño detalle para un juego que, por su cantidad de detalles narrativos y complejidad de menús, la comodidad en la lectura DEBE ser fundamental!!

 

Ojalá el equipo considere este asunto del tamaño de los textos en general

 

y mucha razon tienes en el asunto de los cascos

 

Saludos

Mensaje 8 de 41 (9.217 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

★★ Novice

Viene doblado al francés y alemán ya podrían a ver invertido un poco más y también ponerlo al español. (He visto que hay comentarios que dicen que el español es muy malo y el juego pierde. jajajaja Entonces ya me parto con el alemán...........

Que vergüenza como español me siento decepcionado da rabia que lo doblen solo a francés Y alemán y a los españoles que nos.....

 

El anterior Mass Effect a la mitad del juego lo desinstale ya no me enteraba bien, uno quiere enterarse bien de todo y es mucho la diferencia de jugar leyendo y oírlo en español uno se entera más de que va todo y disfruta más, pues no hablo inglés y si voy leyendo también tengo que fijarme en los videos personajes....

 

Nada que le den a este juego, ya me he desahogado...

Mensaje 9 de 41 (9.282 Visitas)

Re: Mass Effect Andromeda NO tiene audio en español

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Pioneros, 

 

Agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.

 

He cambiado el titulo del hilo para que toda nuestra comunidad pueda compartir.

 

Podéis estar seguros, siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudéis en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar.

Mensaje 10 de 41 (11.134 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión