Marcadores oficiales

por juank54
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Marcadores oficiales

★★ Novice
Habrán marcadores oficiales de la liga BBVA Santander y la premier league?
Mensaje 1 de 17 (1.908 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Marcadores oficiales

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

He movido las imágenes adjuntadas, no por tratar de ocultar ningún tipo de información.

 

Simplemente, este no es lugar para divulgar este tipo de cosas. 

 

Avisos, infracciones y expulsiones: no se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.

 

Esto incluye cualquier tipo de conversación por chat o por email con los miembros de nuestro soporte.

 

Lamento, que este incidente haya ocurrido, nos encargaremos de que esto no vuelva a pasar.

 

En cuanto a lo de los marcadores, cada año incrementamos el juego con nuevo contenido.

 

Este año hemos cambiado el motor gráfico de FIFA e integrado dos nuevos modos de juego.

 

Me encargare de transmitir todo tipo de sugerencias de la comunidad al estudio encargado.

 

Gracias

 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 17 (2.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Marcadores oficiales

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Has sabido algo? El otro dia un asesor de Ea Help me dijo que 97% seguro que si saldrian, y hoy otro asesor me dice que no tienen idea y que eso no afecta al juego

Entonces pediria que alguien del juego pudiera decir algo al respecto
Gracias

Mensaje 2 de 17 (1.887 Visitas)

Re: Marcadores oficiales

★★ Novice
Ya solo queda esperar a mañana cuando venga aqui para ver como sale
Mensaje 3 de 17 (1.882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores oficiales

★★★★★ Apprentice

No hay marcadores originales ni de Premier ni de La Liga... ¿Pero esto que es??? Alguien sabe si van a implementarlos en alguna actualización?? Asi no es lo mismo... un decepción para mi muy grande que no estén....

Mensaje 4 de 17 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores oficiales

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

He movido las imágenes adjuntadas, no por tratar de ocultar ningún tipo de información.

 

Simplemente, este no es lugar para divulgar este tipo de cosas. 

 

Avisos, infracciones y expulsiones: no se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.

 

Esto incluye cualquier tipo de conversación por chat o por email con los miembros de nuestro soporte.

 

Lamento, que este incidente haya ocurrido, nos encargaremos de que esto no vuelva a pasar.

 

En cuanto a lo de los marcadores, cada año incrementamos el juego con nuevo contenido.

 

Este año hemos cambiado el motor gráfico de FIFA e integrado dos nuevos modos de juego.

 

Me encargare de transmitir todo tipo de sugerencias de la comunidad al estudio encargado.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 17 (2.190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores oficiales

★★★★★ Apprentice

Me parece perfecto que entres a avisarnos. Pero podrías responder si tuvieras alguna información al respecto de lo que se está hablando en este post. Sería de gran ayuda.

Mensaje 6 de 17 (1.849 Visitas)

Re: Marcadores oficiales

★★★★★ Apprentice

Edito: veo que has respondido, pero se podría ser mas exactos? Se va a implementar los marcadores originales o no? Es una respuesta fácil, es sí o no. Y si es no, pues decepcionante me parece, mas que nada porque os las tirais con que teneis las licencias y tal y es mentira, para mi no tener el marcador de una liga oficial es no tener la licencia oficial. Y lo de muchos jugadores... ya de pena. Que digáis que habéis trabajado en el motor gráfico y que Casemiro no se parezca en nada... de pena

Mensaje 7 de 17 (1.847 Visitas)

Re: Marcadores oficiales

★★★★★ Novice
Creo que ni ustedes mismos saben, por que dos trabajadores del soporte de Ea tienen informaciones diferentes, lo unico que nos interesaba saber era si estarian los marcadores oficiales al menos de una de las 2 ligas mas importantes, ya que como dice el compañero de arriba, tener una liga "totalmente licenciada" incluye tambien los marcadores, ojala no esten con rodeos y nos digan una vez por todas si estaran o no.

Gracias. Y espero que puedan responder.
Mensaje 8 de 17 (1.822 Visitas)

Re: Marcadores oficiales

Community Manager (retired)

Chicos.

 

De momento no hay noticias al respecto.

 

Como lo he dicho, los foros son el lugar mas indicado para que nos comuniquéis lo que queréis para los juegos.

 

Hemos leído vuestras sugerencias y se transmitirán al equipo encargado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 17 (1.812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores oficiales

[ Editado ]
★ Apprentice

El FIFA 17 es muy bueno. Excelente. Pero queda un mal ambiente, ya que de todas las veces que he intentado averiguar sobre el tema en distintos medios, solo hay silencio. Queda mal presumir de licencias completas sin tenerlas realmente.

Mensaje 10 de 17 (1.782 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA