Marcadores de la Premier League en FIFA 17

por Pizza_Helada
Responder

Mensaje Original

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

[ Editado ]
★★★ Novice

A mi me parece lamentable el trato que tiene España en FIFA desde hace muchos años. En organización la mejor es la Premier, pero en cuanto a nivel.. los españoles son año tras año los que dominan en Europa. Champions, UEFA, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes.. tenemos monopolio.. La Liga Santander debería tener el mismo trato en todos los sentidos que la Premier. 

Mensaje 91 de 130 (879 Visitas)

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

[ Editado ]
★★★ Novice

La que viene ahora nada mas estan los marcadores de la premier

 
Seguragalindo
Mensaje 92 de 130 (862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

★★★ Apprentice

El que dominen en Europa se debe a la gran competencia que hay en Inglaterra. Jugar contra Southampton es mucho mas exigente que jugar contra el Osasuna o el Granada. Los ingleses llegan mas exigidos a Europa que los Españoles. Además, el calendario en Inglaterra no los favorece. Quizás por eso el trato a la Premier League, es la mejor del mundo. 

Mensaje 93 de 130 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

★★★★★ Novice

guadi82 escribió:

La que viene ahora nada mas estan los marcadores de la premier

 
Seguragalindo

Sigamos exigiendo señores! Así conseguimos lo que por derecho nos corresponde como consumidores

Mensaje 94 de 130 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

★★★★★ Novice

http://fifaforums.easports.com/en/discussion/192148/laliga-santander-scoreboard  Este es el link de un foro recién abierto para hacer una campaña pidiendo los gráficos de la liga santander al igual como hicimos nosotros aqui... apoyemos también en ese foro, yo ya estoy poniendo mi granito de arena

Mensaje 95 de 130 (819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

★★★ Apprentice

¿Alguna idea de cuando estará para PS4 y Xbox One? ¿O nos harán esperar y esperar? 

Mensaje 96 de 130 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

★★ Apprentice

En cualquier caso, es una delicia (para los ojos) la nueva intro y los marcadores de la Premier. Sí hiciesen lo mismo con la Liga sería un puntazo también. Es más, ya podrían cambiar el diseño de intros y rotulación para el resto de partidos porque son un poco cutres.

Mensaje 97 de 130 (780 Visitas)

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes.

 

Como le he publicado en las notas de parche, ya se agregó el pack de retransmisión de la Premier League.

 

Seguiré hablando con el estudio acerca de la Liga Santander, siempre transmitiré los sentimientos y sugerencias  de nuestra comunidad

 

Es necesario entender que este tipo de cambios no podrán ser realizados inmediatamente cuando vosotros lo pedís.

 

FIFA es un juego jugado en todo el mundo y nuestro equipo debe estudiar posibilidades antes de tomar cualquier alguna decisión, sin hablar de los recursos técnicos necesarios para cada cambio en el juego.

 

@dmagiracos además de recordarte que este es un foro de habla hispana, debo decirte que tenemos normas de respeto en este foro.

 

Todo tipo de comentario que publiques en este foro debe ser constructivo. Todo fallo a este último podrá resultar en que se eliminen los  posts, hasta la exclusion definitiva del usuario.

 

 

 

 

Mensaje 98 de 130 (768 Visitas)

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

★★★ Apprentice

Quiero saber cuando para PS4, me molesta que se privilegien plataformas. Cuando todos pagamos el mismo dinero, es un falta de respeto. Quiero una fecha. 

Mensaje 99 de 130 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Marcadores de la Premier League en FIFA 17

Community Manager (retired)

@Pizza_Helada

 

No se trata de privilegio, como lo verás en el comunicado oficial, de momento, no es posible comunicar una fecha.

 

Te aconsejo seguir nuestra cuenta oficial de Twitter @EASPORTSFIFA  para estar al corriente de todo tipo de cambios y anuncios.

 

Un saludo.

Mensaje 100 de 130 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA