Mail de cambio de contraseña

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mail de cambio de contraseña

★★★★★ Expert

Hoy cambie la contraseña y nunca recibi un mail como los que llegan cuando en alguna app o pagina la cambias. Mensaje de esos que avisan que la contraseña fue cambiada y que si no eres quien lo hiso debes contactar. No se si ea no manda o es que a mi no me llego. No tengo mail alguno ni en spam ni en mi mail principal ni el secundario. Me gustaria que ea avisara de dicho cambio ya que si alguien entra y la cambia uno no se da por enterado hasta que quiera jugar y por asuntos de tiempo no todos abrimos origin todos los dias para ver si no conecta con la contraseña habitual

Mensaje 1 de 3 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mail de cambio de contraseña

@AerisValentineHV puede que este tardando en llegar, aun asi si te es posible contacta a un asesor de soporte para verificar que no exista problema , mira si el cambio de contraseña fue aplicado.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (278 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mail de cambio de contraseña

@AerisValentineHV puede que este tardando en llegar, aun asi si te es posible contacta a un asesor de soporte para verificar que no exista problema , mira si el cambio de contraseña fue aplicado.
Mensaje 2 de 3 (279 Visitas)

Re: Mail de cambio de contraseña

★★★★★ Expert

el cambio si fue aplicado, no tengo problemas para conectarme con la nueva contraseña, solo me extraño y quería saber si ea manda esos avisos, gracias por la respuesta @crunchipop esperare a ver si me llega, de todas formas puede ser como dices, que este tardando por que tengo problemas justo hoy para recibir otros mensajes de diferentes empresas

Mensaje 3 de 3 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión