Re: Misiones semanales de Battlefield 2042

por ivancano19
Responder

Mensaje Original

MISIONES SEMANALES EN BATTLEFIELD 2042 🐧

[ Editado ]

¡Hola a todos! 🐧

 

Aquí la lista de las misiones semanales en Battlefield 2042, que se actualizará semanalmente:

 

2021:

Spoiler

2022:

¡Nos vemos, Despats Cool!

 



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 1 de 11 (3.138 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042

Community Manager
@ivancano19 ¡Lo dejo como destacado para que así sea más fácil localizarlas todas Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 11 (3.125 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042

Muchas gracias @EA_Antonio

Saludos.


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 3 de 11 (3.120 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042

Community Manager
@ivancano19 ¡Gracias como siempre por traernos toda la información completa sobre las misiones semanales!
Groguet.png
Mensaje 4 de 11 (3.089 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042

Gracias a ustedes @EA_Groguet .

Así luego vean de lo que se perdieron por no jugar a BF2042


CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 5 de 11 (3.062 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042

★★★★★ Guide

Gracias por la info.👍

Mensaje 6 de 11 (2.944 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042 🐧

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Pregunta en estos momentos ahi problemas para jugar battelfield 2042 por intento jugar y no encuentro a nadie y tra cosa cuan porfir de podra jugar croosplay con los de ps4 y la generacion de xbox anterior

Mensaje 7 de 11 (2.776 Visitas)
0 kudos

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042 🐧

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Por que la verdad yo habia esperado con muchas ancias que saliera battelfirl2042 pero veo que no acaban de correguir los horrores que tiene este juego como por ejemplo no puedo jugar con mis amigos que tiene consolas  de lapasada generacion como ps4 y xbox tmabien los fps de mi pc en este juegos no me corren para nada bien en  ves de disfrutar este juego los que cada ves me provoca es frustracion

Mensaje 8 de 11 (2.774 Visitas)
0 kudos

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042 🐧

★★★★★ Guide
@Rockypr_76 Si pre ordenaste el juego, puedes bajar la versión de Xbox one y jugar con tus amigos, la mala noticia es que las versiones de nueva generación no pueden hacer cross play con las versiones de la generación pasada. Yo juego en series S y el único modo de juego en el que se tarda mucho en encontrar partida es hazard zone. Dale un poquito de tiempo, los chicos de DICE ya andan en eso. Saludos.
Mensaje 9 de 11 (2.723 Visitas)

Re: Misiones semanales de Battlefield 2042 🐧

★★★★★ Newbie
@Orus_Eye muchas por la respuesta ahora tengo otra pregunta en estos momentos ahi problemas para poder jugar o encontrar partidas te pregunto esto ya que desde mas de una semana estoy tratando de jugar y no me deja jugar se queda cargando pero nunca entra al lobby y solo entre ahora mismo al lobby del que es uno contra uno pero cuando entra solo ahi dos jugadores el enemigo y yo desinstale la aplicación y volví a instalar pero sigue el mismo problema
Mensaje 10 de 11 (2.629 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión