Re: MIS JUEGOS Y AMIGOS DESAPARECIERON

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

MIS JUEGOS Y AMIGOS DESAPARECIERON

★★★★★ Newbie

Mi cuenta fue reseteada no tengo juegos

 

Hola buen dia, el dia de ayer al intentar acceder a mi biblioteca de juegos resulta que los juegos que he comprado han desaparecido, tambien mi lista de amigos en cero. Solo aparecen dos juegos gratis que descargue uno en enero y otro en febrero de este año. La bomba cae cuando al revisar mi cuenta aparece que soy miembro desde diciembre del 2017 cuando llevo años con esa cuenta. Juegos como Battlefield 3 Battlefield 1 y mi amado Need for speed simplemente son historia. Tengo un respaldo de esos juegos guardado hay alguna manera de vincularlo o sacar el codigo y demostrar a soporte de EA que esos juegos me pertenecen-? Por cierto solo uso un solo correo para mis juegos asi que no es posible que hayan sido registrados con otra cuenta como dice el area de soporte.

 

Estoy desesperado no se que hacer

Mensaje 1 de 3 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MIS JUEGOS Y AMIGOS DESAPARECIERON

Hola @Mikecroxoft,

 

Si estás seguro de que estás iniciando sesión con la cuenta correcta y no con una antigua o con un email viejo, debes contactar con un Asesor de EA. Desde la comunidad no podemos hacer nada más para ayudarte:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (121 Visitas)

Re: MIS JUEGOS Y AMIGOS DESAPARECIERON

★★★★★ Newbie
Me dieron portazo en la cara y me cerraron el chat, es la unica cuenta que manejo para juegos como para que este mal. Simplemente mi contenido ya no existe!!!

Gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 3 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión