ME BORRARON MI CUENTA

por Canicapepon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ME BORRARON MI CUENTA

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola el dia de hoy entre al chat e vivo les dije que me habían bloqueado mi cuenta y me dijeron que me la devolverían de inmediato ahora trato de entrar y me dice que mi cuenta no es valida supongo que me la borraron, la verdad yo le tenia amor a este juego pero después de que me hayan borrado esta cuenta nivel 56 en el catalogo y un buen club de ultimate team ya no creo jugar mas espero una respuesta rápida ya que es urgente 

Mensaje 1 de 2 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ME BORRARON MI CUENTA

Hola @Canicapepon

 

Ya se comentó en tu anterior post que desde aquí no podemos hacer nada para solucionar tu problema y que debes ponerte en contacto con soporte técnico:

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Hola-buenas-tardes-el-dia-de-hoy-en-la-manana/m-p/637265...

 

Si ya has contactado y te han respondido, no se puede hacer nada más

 

En ocasiones puede tardar unas horas en recuperar la información de la cuenta, ¿has vuelto a probar?

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (279 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME BORRARON MI CUENTA

Hola @Canicapepon

 

Ya se comentó en tu anterior post que desde aquí no podemos hacer nada para solucionar tu problema y que debes ponerte en contacto con soporte técnico:

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Hola-buenas-tardes-el-dia-de-hoy-en-la-manana/m-p/637265...

 

Si ya has contactado y te han respondido, no se puede hacer nada más

 

En ocasiones puede tardar unas horas en recuperar la información de la cuenta, ¿has vuelto a probar?

Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión