Re: Los sms de la identificacion en dos pasos llegan al n. telefonico o al equip

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sms de la identificacion en dos pasos llegan al n. telefonico o al equipo?

★★★★★ Expert

No tengo claro si los sms llegan a mi numero o al equipo en si, quiero saber que ocurre si cambio de equipo movil pero sigo manteniendo mi numero telefonico

¿recibire los codigos de verificacion en el nuevo telefono que es donde va a estar mi numero o llegaran al equipo antiguo? debo hacer algun pasado ya sea en mi equipo anterior o dentro de mi cuenta para recibirlos en el nuevo equipo movil?

Mensaje 1 de 3 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sms de la identificacion en dos pasos llegan al n. telefonico o al equip

hola @AerisValentineHV  van a llegar al telefono (aun si cambias) salvo que uses el autenticador, tendrias que deshabilitar y rehabilitarlo., pero si es por SMS no es necesario, el codigo llega al numero aun si cambias de equipo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (265 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sms de la identificacion en dos pasos llegan al n. telefonico o al equip

hola @AerisValentineHV  van a llegar al telefono (aun si cambias) salvo que uses el autenticador, tendrias que deshabilitar y rehabilitarlo., pero si es por SMS no es necesario, el codigo llega al numero aun si cambias de equipo

Mensaje 2 de 3 (266 Visitas)

Re: Los sms de la identificacion en dos pasos llegan al n. telefonico o al equip

★★★★★ Expert

gracias por la respuesta, configure por sms

Mensaje 3 de 3 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión