Re: Los sims 2

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los sims 2

★★★ Newbie

Hola me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir Los sims 2 ya que los estoy buscando en distintos sitios pero como están descatalogados es prácticamente imposible.

Mensaje 1 de 5 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los sims 2

Hola @mashiiroh ,

Solo puedes comprarlos de segunda mano, el juego está descatalogado tanto de las tiendas físicas como de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los sims 2

Hola @mashiiroh ,

Solo puedes comprarlos de segunda mano, el juego está descatalogado tanto de las tiendas físicas como de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (254 Visitas)

Re: Los sims 2

★★★ Newbie

hola yo compré Sims 4 por Origin hace unos años será por eso que ahora cuando quiero entrar me carga la pantalla hasta donde dice "sims 4" y se cierra?

Mensaje 3 de 5 (221 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Los sims 2

Hola @Enzo_Livelli ,

 

No, los juegos funcionan sin importar hace cuantos años los comprases, eso no tiene nada que ver.

 

¿Juegas en Windows o en macOS? ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los sims 2

★★★★★ Novice

Tienes mods o CC instalados en el juego? desinstalalos y despues repara el juego desde origin

Mensaje 5 de 5 (195 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión