Líala planta en la Batalla de Neighborville

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Líala planta en la Batalla de Neighborville

Community Manager

 

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque se está fraguando un nuevo conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿O saltar al barro? Es hora de liarla planta en el shooter de plantas contra zombis más alocado hasta la fecha; Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville.

 

 

Personaliza a todos los personajes 

 

La eterna batalla entre plantas y zombis está a punto de volverse personal, con 20 clases de personaje totalmente personalizables. Juega con los nuevo personajes planta, como la misteriosa Gorro de noche, el ardiente Bocadragón o el dúo dinámico formado por Roble y Bellota; además de los aclamados personajes originales. En el bando de los zombis puedes elegir entre los divertidos personajes clásicos o los nuevos muerdecerebros, como el dabuten Héroe ochentero, la chispeante Patinadora eléctrica o una auténtica especialista en jugar en equipo, la Cadete espacial. Engalana a todos los personajes con las personalizaciones más salvajes hasta la fecha, y pon incluso marca personal a tus éxitos con Placas de victoria personalizadas para cada enemigo derrotado. ¡Bimba!

 

 

Juega con tus personas favoritas

 

Una vez que tus personajes estén deslumbrantes, vive las intensas emociones del combate en seis caóticos modos multijugador online. Forma equipos para defender tu posición en Absorción de territorios, recoge orbes locos en Derrota confirmada, elimina a tus rivales en la Arena de batallas 4 contra 4 y mucho más. ¡Podrás incluso unir fuerzas con hasta tres jugadores en cooperativo a pantalla partida en todos los modos!

 

Pelea en las afueras de Neighborville

 

Las escaramuzas continúan en las afueras de Neighborville, en tres regiones de exploración libre y en el modo Operaciones. Forma un escuadrón con hasta tres amigos en la región social de Parque Mareante y reconquista el Bosque Extraño, el Monte Pendiente y el Centro de la ciudad de Neighborville. Cada región contiene misiones que completar, enemigos con los que luchar, artículos que descubrir y brillantes gnomos dorados. También puedes ganar divisas únicas como tacos, insignias o pringosos malvaviscos que puedes usar para conseguir sabrosos atuendos, accesorios y muchas cosas más.

 

Conviértete en Vecino Fundador y juega hoy mismo

 

La fecha del lanzamiento de toda esta genialidad es el 18 de otubre de 2019. Un momento, ¿no habíamos dicho que podías jugar hoy? ¡Puede apostar tus armazorcas a que lo hicimos! Desde ya mismo, entra como Vecino Fundador con PvZ: La Batalla de Neighborville Founder's Edition y juega durante seis semanas de contenido semanal continuo antes del lanzamiento, gana premios exclusivos y únete a nuestra comunidad de Vecinos Fundadores. Iremos realizando modificaciones mientras juegas para asegurarnos de que la experiencia de juego de PvZ: La Batalla de Neighborville sea la mejor posible el día de lanzamiento. Echa un vistazo a la información del lote de contenidos para Fundadores en nuestras publicaciones de Noticias desde Neighborville, que puedes encontrar aquí.

 

Vuelve a visitar cada martes las publicaciones de Noticias desde Nieghborville y sintoniza cada jueves nuestra emisión en directo de En directo desde Neighborville con el equipo de desarrollo de PvZ™ para más noticias sobre los contenidos nuevos que llegarán a la Founder's Edition. También puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información. ¡Todo el mundo es bienvenido en Neighborville!

 

¿Quieres más información sobre el juego? Para ver un listado completo de los personajes, funciones y modos de PvZ: La Batalla de Neighborville, echa un vistazo a nuestro sitio web.

 

Sujeto a condiciones y restricciones. Más información aquí: https://ea.com/games/plants-vs-zombies/plants-vs-zombies-battle-for-neighborville/news/founders-edit...

 

* COOPERATIVO A PANTALLA PARTIDA SOLO DISPONIBLE EN PS4/XBOX ONE. 

 

© 2019 Electronic Arts Inc. EA, el logotipo de EA, Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville y PopCap son marcas comerciales de Electronic Arts Inc.

Antonio.png
Mensaje 1 de 1 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión