Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

por Hannon55
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

[ Editado ]
★ Apprentice
Se que hace poco puse un comentario de que todos los personajes estaban bien equilibrados, pero probándolos un poco mas a fondo me he dado cuenta de que a la rosa le sigue faltando distancia para que la bala valla teledirigida, pero no mucha, solo unos 3-5 metros mas, también de que al personaje zombi Zombidito z7 le sobra 1 punto por lo menos de daño a cortas distancias y le falta un punto mas de daño a distancias medias-largas, pero de todas maneras me encanta él ritmo que esta cogiendo él juego ultimamente, sobre todos con las recientes mejoras y cosas nuevas :D. Un saludo Wink
Mensaje 1 de 12 (2.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Hannon55

 

Gracias por tus sugerencias David, las tendremos en cuenta. Wink

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (2.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Hannon55

 

Gracias por tus sugerencias David, las tendremos en cuenta. Wink

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 12 (2.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

★ Guide

No, según mi experiencia de juego (y uso mucho las rosas) no les falla. Están bien.

 

Tener en cuenta que la teledetección solo se produce cuando tienes la mirilla en rojo y el jugador se mueve (se mueve un poco claro, si pega un salto y se larga no van a seguir las balas tras él).

 

Por mi parte lo veo OK.

Mensaje 3 de 12 (2.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

★★★ Apprentice

No se si únicamente sea a mí, pero actualmente a mi no me marca la mira en rojo y no me funciona la teledirección para ninguna variante de rosa en XBOX ONE. En PS4 todo está bien. ¿Alguien más le sucede?

Mensaje 4 de 12 (2.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

★ Apprentice
Eso pasa por que él alcance de los disparos es muy reducido, tienes que estar muy cerca para que vallan al objetivo, espero que le pongan mas distancia =)
Mensaje 5 de 12 (2.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

★ Guide

Yo en PS4 no tengo problemas, ni con la teledectección ni con la lejanía.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12 (2.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

Champion (Retired)

Pienso lo mismo, al menos a las rosas de fuego y hielo que tiene el disparo manual si seria bueno que le aumentaran la distancia de teledireccion. Las otras rosas si seria muy contraproducente hacer esa mejoría, en especial a la toxica pues es la que mas cardos por segundo dispara.

Mensaje 7 de 12 (2.097 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

★★★ Apprentice

No es eso, me pego a los personajes y sigue sin fijarme objetivos.

 

En XBOX ONE mi copia es digital, pero desde que hubo el problema en servidores (en los que juegos de EA fueron inaccesibles) me ha dado el problema. En PS4 tengo el disco físico y ningún problema. Quisiera saber si algo tiene que ver que los problemas se me presenten en la versión digital.

Mensaje 8 de 12 (2.082 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

★ Guide

Rosa Druida tiene la peculiaridad de que sus disparos son muy lentos, y por lo tanto, tiene mucha cadencia pero poco daño. Yo creo que a la Rosa Druida le deberían aumentar un poquito la distancia del homing. 

Mensaje 9 de 12 (2.080 Visitas)

Re: Le sigue faltando distancia de balas teledirigidas a la rosa

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Me encanta ver como discutís y argumentáis los cambios del juego. Se nota que os encanta el juego, cosa que me hace tremendamente feliz. Standard smile

 

¡Un abrazo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 12 (2.063 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión