Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

★★ Apprentice

Saludos, soy usuarios de Xbox series x y de PC, al comprar el juego en la store de microsoft de mi XBOX, puedo instalarlo tambien en mi equipo personal PC?. Puesto que realmente tengo un hype de comprar la version ultimate. pero me surge la duda si al querer variar de plataforma tenga que comprarlo en las dos.

 

Fuente: https://www.xbox.com/es-CO/games/xbox-play-anywhere

Mensaje 1 de 9 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

Community Manager

Hola @SrMaybe2042 

 

No, la compra en una plataforma no se transfiere a otra ya que estas son independientes.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (540 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

Community Manager

Hola @SrMaybe2042 

 

No, la compra en una plataforma no se transfiere a otra ya que estas son independientes.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (541 Visitas)

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

Community Manager
@SrMaybe2042 Como bien dice mi compañero, no está incluida la versión de PC (o viceversa).

Solo algunos títulos disponen de la funcionalidad "Play anywhere" y suelen ser los juegos exclusivos de Microsoft. En esos casos si se puede obtener ambas versiones pero no se aplica a Battlefield 2042.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 9 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

★ Pro

@SrMaybe2042 la única opción que tienes es que las versiones que traen las dos versiones de una misma plataforma si te asegura el cambio. Es decir versión PS4 y Xbox One si te asegura que si adquieres una ps5 o una seriesX/S si haras "el salto". Pero solo en esa plataforma no de forma cruzada entre Sony. Microsoft y pc. Asi que recomiendo la compra del pack que trae las dos versiones para luego evitar disgustos. No se si me he explicado bien. 

Si veis en las especificaciones de los packs debe poner "version PS4 y ps5". Y lo mismo en Xbox. Versión one y X/S. 

Mensaje 4 de 9 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

★ Guide
@Guipuchi Si, ps4 y la 5 si, otra cosa es si los juegos digitales de la play pasen a la 5.
Seguramente si
Mensaje 5 de 9 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

★ Pro

En el pack de Xbox en la descripción pone que trae las dos versiones del juego . La de one y la de series X/S. En play no es así ????. 

Mensaje 6 de 9 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

Community Manager

@Guipuchi  ha escrito:

En el pack de Xbox en la descripción pone que trae las dos versiones del juego . La de one y la de series X/S. En play no es así ????. 


Dependiendo de la edición se incluyen ambos o solo el de PS4 o PS5. En la descripción del paquete debería incluir las plataformas a las que da acceso.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 9 (386 Visitas)

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

★★★ Newbie

un tanto absurdo no? si tengo las cuentas vinculadas , que mas descargar el juego en pc o xbox? un atraso importante en EA

Mensaje 8 de 9 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La compra del juego puede ser instalable en multiplataforma?

★ Guide
@EA_Antonio En play si es asi, la versión ps4 y la 5 todo en un pack
Mensaje 9 de 9 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión