Juego compartido en casa con mi hijo

por el_judas
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Juego compartido en casa con mi hijo

★★ Novice

Hola, tenemos 2 ps4 en casa, una es mia y la otra de mi hijo. Podemos jugar a todos los juegos juntos y online ejemplo fortnite. El asunto es que a los battlefield no. Actualmente queremos jugar al 2042 pero es un problema que arrastramos desde el V, decir que solo hemos comprado una copia del 2042, como de cualquier juego ya que compartimos juegos, lo mcomento porque igual el fortnite al ser gratis si nos deja usarlo a la vez pero el battlefield si detecta 2 cuanteas usandolo y que solo haya pagado uno tal vez cree conflicto....

 

Otra causaprodria ser DMZ y puertos especificos para cada consola pero esto lo he intentado y no lo ha solucionad aunque no se si lo he hecho bien.

 

Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego compartido en casa con mi hijo

Champion

Buenas @el_judas, ejemplo. pongamos que el juego lo tienes comprado en tu cuenta. En la ps4 de tu hijo tienes que poner tu cuenta como principal. Así tu hijo puede jugar desde su cuenta a todos tus juegos y tu jugar desde tu cuenta con el. Con este sistema puedes compartir todos los juegos que tengas con el, incluidos los del plus. Y si no lo han cambiado os basta con que una sola cuenta tenga psplus y poder jugar los dos online sin necesidad de que las 2 ps4 tengan subscripción a psplus. Saludos y suerte

CCP Champion Banner - Red.png


Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (251 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego compartido en casa con mi hijo

★ Pro

Hola @el_judas en play creo que no se puede compartir cuenta. Yo en xbox con mi hijo si podría hacelo ya que Microsoft permite tener la opción de "familia" y con que uno de los dos tenga el juego vale. A ver si alguien que tenga esa plataforma puede ayudarte y si se puede ojala podáis los dos disfrutar a la vez del juego pero no me suena haberlo visto.

Mira a ver en la web de Sony a ver si tenéis esa opción de compartir Cuenta . En fornite si te deja por que es un juego gratuito. 

Mensaje 2 de 3 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego compartido en casa con mi hijo

Champion

Buenas @el_judas, ejemplo. pongamos que el juego lo tienes comprado en tu cuenta. En la ps4 de tu hijo tienes que poner tu cuenta como principal. Así tu hijo puede jugar desde su cuenta a todos tus juegos y tu jugar desde tu cuenta con el. Con este sistema puedes compartir todos los juegos que tengas con el, incluidos los del plus. Y si no lo han cambiado os basta con que una sola cuenta tenga psplus y poder jugar los dos online sin necesidad de que las 2 ps4 tengan subscripción a psplus. Saludos y suerte

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 3 (252 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión