Re: Idiomas Store USA en PS4

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Idiomas Store USA en PS4

★★★ Novice

Hola a tod@s quiero comprar el juego en la store USA de Playstation pero no sé si incluye el castellano (español de España).
A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos

Mensaje 1 de 4 (1.749 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Idiomas Store USA en PS4

Hola @Gizapues 

 

Lo más probable, no lo sé con seguridad porque en la web de PSN store USA no viene reflejado, es que incluya inglés (estados unidos) y quizás español (latinoamerica)

 

Ten en cuenta que si lo compras en la PSN store USA luego debes jugarlo con una cuenta PSN de USA, por lo que posiblemente no tengas disponibles los idiomas europeos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.709 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Idiomas Store USA en PS4

Hola @Gizapues 

 

Lo más probable, no lo sé con seguridad porque en la web de PSN store USA no viene reflejado, es que incluya inglés (estados unidos) y quizás español (latinoamerica)

 

Ten en cuenta que si lo compras en la PSN store USA luego debes jugarlo con una cuenta PSN de USA, por lo que posiblemente no tengas disponibles los idiomas europeos

Mensaje 2 de 4 (1.710 Visitas)

Re: Idiomas Store USA en PS4

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc No entiendo por qué he recibido como respuesta válida una que empieza por: "lo más probable, no lo sé con seguridad..."
Mensaje 3 de 4 (1.671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idiomas Store USA en PS4

@Gizapues 

 

Los juegos vendidos en la PSN store USA son NTCS, no son PAL como los vendidos en la PSN store Europa; por eso no puedo asegurártelo, ya que no tengo cuenta en PSN-USA porque no vivo allí

 

Lo que te puedo decir es que algunos juegos incluyen el español de España y Latinoamérica, otros juegos incluyen sólo español Latinoamérica y otros juegos no incluyen español

 

PD: No depende de mí que una respuesta sea considerada como solución ¯\_(ツ)_/¯

Mensaje 4 de 4 (1.663 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión