Idioma en español

por moi425
Responder

Mensaje Original

Idioma en español

★★★ Newbie

Por error compre una versión de solo inglés y polaco. Como puedo descargar el idioma español?

Mensaje 1 de 9 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

★ Apprentice

a mi me paso algo similar, cuando empiezo a instalar selecciono español-mexico, unico que me salia en español, pero dentro del juego el audio solo sale en ingles o frances, Todavia esto esperando respuesta de como corregirlo.

Mensaje 2 de 9 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

★★★ Newbie

Esperemos que den una solución... La verdad es que donde lo compré solo decía que era una versión GLOBAL y muy pequeño el idioma (ENG/POL) así que me fastidia... Espero que sean consientes y se pueda descargar el idioma aparte...

Mensaje 3 de 9 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

Community Manager

Hola @moi425 

 

En tu caso, si has comprado el juego en una página de Keys externa y de terceros tendrás que ponerte en contacto con el vendedor, ya que desde Electronic Arts no nos hacemos responsables de las compras a través de vendedores no autorizados..

 


 

Hola @Bolso_Killer 

 

En tu caso, ¿podrías decirme si estás jugando en Consola? También preguntarte, ¿los textos te salen en español o únicamente también en francés / inglés?

 


 

Un Saludo a los dos

Groguet.png
Mensaje 4 de 9 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

★★★ Newbie

Hola @EA_Groguet 

 

Entiendo que fue error mío por no darme cuenta, pero no hay manera de descargar el paquete de idiomas en español???

Mensaje 5 de 9 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

Community Manager
@moi425 En este caso no es que se trate de que hayas comprado esa key por error, en este caso el problema es que no existe descarga de paquete en español y deberías de ponerte en contacto con el vendedor para que te hiciera un reemplazo del código ya que nosotros no podemos ayudar con ello.
Groguet.png
Mensaje 6 de 9 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

★ Apprentice

lo compre en pc a traves de origin,  los textos dstan en español

Mensaje 7 de 9 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

★ Apprentice

lo compre en pc a traves de origin, los textos eatan en español

Mensaje 8 de 9 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idioma en español

Community Manager
@Bolso_Killer Ten en cuenta que los textos están traducidos tanto en Español (ES) como en Español (MX) pero audio solamente está disponible en Español (ES).

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 9 de 9 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión