Re: Hypermotion en PC

por jgdepor94
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 22 PC - tendrá Hypermotion? mejora gráfica? o NADA, otra vez un año má

★★★ Novice
@ivanalcantara79 Comparto totalmente tu opinion mi estimado
Mensaje 11 de 48 (792 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★★ Novice
@EA_Antonio es una verguenza q solo se centren en consolas las cuales suelen ser menos potentes que un pc y ya ni ablemos de q lo ponga en stadia q ya es de chiste q este en esta plataforma d ejuego y no en pc sin comentar ya las versiones legacy desde el fifa 19 q llevan soportando los q juegan en nintendo no creo q una comunidad como es la de pc que si no os dais cuanta cada dia crece mas se merezca el trato q recibe por parte de esta compañia sin contar tambien q ya en fifa 21 metieron cosas en consola q en pc tiene grafias infinitamente mejores no metan ni el aumento grafico año tras año de decepcion
Mensaje 12 de 48 (746 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★★ Apprentice
@jgdepor94 Amigo, la razón porque esto pasa es porque el negocio de FIFA en PC no es lo suficiente grande para que EA invierta en su tecnología de “next gen” o la “hypermotion” no todos tienen un PC con los requisitos para jugar en esa calidad, y EA FIFA todavía no tiene opción para jugar en computadoras de Apple Mac. Así que no sería exactamente justo para todos. Yo antes jugaba en PC pero me canse de que casi nadie juega en PC y tenía que usar doble sistema en mi Mac para operar el juego. O sea, siempre tenía que instalar Windows en mi Mac y eso no es justo o accesible para todos. Quizá en un futuro cuando se vendan la misma cantidad de copias de FIFA que se vende en las consolas, entonces ahí EA mejorará las opciones para los que juegan en computadora. Suerte amigo!
Mensaje 13 de 48 (696 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★★ Novice
@Chunkyboydinner entonces no se como hacen los demás juegos predominantes en consola q explotan su potencial en pc y q también son de EA como por ejemplo el battlefield luego me pones el mac como ejemplo cuando mac es una marca exclusivista y no pensado para gaming después continuamos por decir q una marca como es EA no debería tener estas excepciones entres plataformas ya q a dia de hoy cada vez hay mas gente en pc después contestándote q lo de q no todo el mundo tiene lo requisitos muy bien es verdad pero ahí tienes la gran ventaja de q en pc puedes capar el juego a las capacidades que tienes tanto de rendimiento de pc como de monitor y sin embargo en consola si a día de hoy no tienes una tele 4k o algo decente tu experiencia de juego no va a ser buena ni tampoco la puedes adecuar
un saludoStandard smile
Mensaje 14 de 48 (683 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

Community Manager

@jgdepor94 Creo que el error aquí es que se están mezclando varias cosas:

 

  • Por lo general, el público de un videojuego en PC mantiene las especificaciones mínimas en torno a ese juego. Es decir, un jugador de Battlefield, por ejemplo, es más probable que tenga una máquina más potente debido a que esos juegos son más exigentes.

  • Una persona que juegue FIFA no tiene por qué jugar a otros juegos ni tener una máquina que doble las especificaciones recomendadas. Si el último año ha podido jugar a FIFA 21, esa persona espera que también pueda hacerlo en su mismo equipo y no necesite invertir una cantidad de dinero en actualizarlo.

  • Vuelvo a recordar que hoy por hoy, no existe "el PC" como estándar, cada configuración es diferente y que tú tengas un muy buen PC y sea muy superior a X consola, no quiere decir que el de la gran mayoría de jugadores de FIFA en PC también lo tengan.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 15 de 48 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hypermotion en PC

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@EA_Antoniovale bien te voy a responder por puntos a todo lo que has dicho.

1.lo normal no es tener las especificaciones bajas lo normal es jugar a todo lo que tu ordenador te deje que funcione

2.casi ninguna persona se dedica solo a jugar a fifa así que si lo normal es tener algo un poco mas ponte ya que si juegas en ordenador efectivamente no es solo por el fifa sino porque juegas a otros que necesitan muchas mas características

3.dices que es para q todo el mundo pueda jugar al fifa y  no tenga que hacer ningún gran desembolso cuando ostras sorpresa una tecnología nueva que es lo único que esta vendiendo la marca como potencial cambio solo va estar disponible en next gen y vaya resulta que si queremos disfrutar de esas mejoras tenemos que primero conseguir una consola de 600 EUROS y no solo eso si no que también para cuando la consigamos para poder actualizarla a next gen o bien compramos dos copias del juego por lo tanto serian otros 150 EUROS o bien comprar las versión mas cara de 99,.99euros es decir un total de 700euros para poder disfrutar de las novedades del juego

4.tanto en pc como en consola ha sufrido el mismo cambio generacional de procesador y grafica pero sorpresa las novedades solo en next gen pero en consola y aqui si dejas escoger los que tienen old gen juego sin mejoras los que tiene old gen juego como mejoras y eso no podrías suceder en pc los que tenga mejor pc poder jugar con hypermotion y los queno jugar sin el 
y como en consola los que quieran comprar la next gen de consola hacerlo y los que quieran mejorar su pc hacerlo pero la excusa es el pc 


5.aah sin olvidar que en pc el año pasado tampoco recibió la mejora grafica que recibió el juego en next gen cuando o esa mejora si la puede aplicar cualquier ordenador o casi cualquiera

6. las mejoras no las metéis en old gen y pc pero eso si el juego sigue costando sus 69.9 la versión standar sin recibir mejora alguna esto ya es una broma por que si no me parece reirse de la gente que llevamos tantos años jugando a este juego

7.pc no hay standares la excusa de la no mejora y entonces q me dices de las 4 veces q nintendo lleva de fifas legacy sin obtener ni una triste mejora ?? aah pero espera q aun asi le siguen metiendo un precio de casi 40EUROS

Y AHORA CUAL ES LA EXCUSA??


Mensaje 16 de 48 (632 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

[ Editado ]
★★★ Apprentice

ESE "MOTIVO" de que se mantiene Old Gen en PC para que puedan jugar más usuarios, por esa MISMA RAZON, seguiriamos jugando al Fifa de 1998 para que nadie tenga que actualizar su PC y TODOS puedan jugar FIFA. Si ese fuera un buen "MOTIVO", todos los juegos seguirian pidiendo requisitos de 1998 para que TODOS puedan jugarlo. POR ese mismo "MOTIVO" no se lanzaría PS5 y seguiriamos con PS4, que la tiene mas gente.

 

EN RESUMEN, el salto o el cambio, "si se quiere algo mejor" (y es lo que todos quieren, si no seguiriamos con el FIFA 1998) , se tiene que hacer tarde o temprano, es inevitable (a no ser que vuestras ventas se vean reducidas, porque la gente no puede jugarlo y entonces no interesa claro, verdad??? jaja ya vamos viendo motivos mas "reales"....pero.... igual tambien perdeis jugadores por hacer una copia de fifa de un año tras año, sin mejoras y solo modificando el gamplay y la gente pasa de comprarse un FIFA anticuado Wink ). Así que ACTUALIZAD el FIFA a las nuevas generaciones de una vez!!!

 

Un saludo, es una critica nada mas, intención constructiva (para esos moderadores sensibles...)  Wink))

Mensaje 17 de 48 (608 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

[ Editado ]
Community Manager

Chicos, lo que comenté antes es simplemente un apunte a varios comentarios del hilo, no es la razón absoluta por la que las mejoras Next Gen no están disponibles en PC. Creo que poco más puedo añadir al respecto.

 

Transmitimos vuestro feedback al equipo pero no es algo que dependa directamente de nosotros (Community managers).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 18 de 48 (603 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★★ Novice

graciaas por el apoyo ami extenso comentario me alegra ver q no soy el unico q les mete caña un abrazoo Standard smile

Mensaje 19 de 48 (577 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★ Novice
@jgdepor94 no caminaras solo !
Mensaje 20 de 48 (517 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA