Hypermotion en PC

por OscarRG03
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hypermotion en PC

★★★★★ Novice

He ido a reservar FIFA 22 y me he dado cuenta que en ningún lado se especifica que la tecnología Hypermotion este disponible en PC, solo se especifica que esta disponible en PS5, XBOX series X y S y Stadia. Me gustaría saber si estará disponible esta tecnología en PC / Origin.

Mensaje 2 de 48 (3.055 Visitas)

Solución Aceptada

Re: FIFA 22 PC - tendrá Hypermotion? mejora gráfica? o NADA, otra vez un año má

Hola chicos! Lamentablemente por lo que se ha podido ver, solo será para las nuevas consolas y Stadia, ojalá que se anuncie algo al respecto pronto. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 48 (3.030 Visitas)

Todas las respuestas

FIFA 22 PC - tendrá Hypermotion? mejora gráfica? o NADA, otra vez un año más.

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Pues eso, saber si el Fifa 22 de PC lo mejorarán como en las consolas de nueva generación, o por el contrario otro año más no harán nada, para variar. Gracias.

Mensaje 1 de 48 (3.062 Visitas)

Re: FIFA 22 PC - tendrá Hypermotion? mejora gráfica? o NADA, otra vez un año má

Hola chicos! Lamentablemente por lo que se ha podido ver, solo será para las nuevas consolas y Stadia, ojalá que se anuncie algo al respecto pronto. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 48 (3.031 Visitas)

Re: FIFA 22 PC - tendrá Hypermotion? mejora gráfica? o NADA, otra vez un año má

★★★ Novice
@Dimitri88Vegas Yo también espero noticias al respecto, porque si esa tecnología no estará para PC (la cual puede poseer mejor hardware que las consolas) entonces mejor me quedo con mi FIFA 21. Para qué pagar por más de lo mismo.
Mensaje 4 de 48 (2.968 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★★ Novice

Hoy me he puesto en contacto con un asesor de EA para preguntarle sobre el tema y su respuesta y cito textualmente ha sido "La tecnología Hypermotion no esta oficialmente disponible para usuarios de PC ." Tras esta respuesta le pregunte si la tecnología Hypermotion podría acabar estando disponible para los usuarios de PC a lo cual me respondió "No tenemos información oficial de que estará disponible esta tecnología para PC". 

Todo apunta a que no estará disponible de momento.

Mensaje 5 de 48 (2.945 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

Community Manager
@OscarRG03 Desconocemos lo que ocurrirá en futuras entregas, pero hoy por hoy, en FIFA 22 no estará disponible para PC.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 48 (2.882 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★★★ Novice

@EA_Antonio Una última pregunta, FIFA 22 de PC contará con la mejora gráfica que estaba disponible para el FIFA 21 de PS5 y XBOX series X y S ?

Mensaje 7 de 48 (2.825 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Me parece patetico que los admin de este foro, me hayan borrado algun comentario/critica simplemente por haber dicho educadamente, que me parece "una p... m..... y una jodida chapuza" por parte de EA que no actualicen los gráficos de PC, por 2 años consecutivos. En fin... viva la censura!!!!

Mensaje 8 de 48 (2.785 Visitas)

Re: FIFA 22 PC - tendrá Hypermotion? mejora gráfica? o NADA, otra vez un año má

★★★ Apprentice
@aenf18 -Fifa22 copia de Fifa21 en PC.
-Pes22 nuevo motor gráfico y puede que gratuito.

Creo está claro lo que haré este año...
Mensaje 9 de 48 (2.778 Visitas)

Re: Hypermotion en PC

★★★ Novice
@EA_Antonio Pues muchas gracias por eso. Ya se que este año no comprare el fifa.

Sera ya el proximo año...
Mensaje 10 de 48 (2.703 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA