Hola

por ANVAZCA
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola:

Esta mañana me he comprado una expansión de Los Sims 3. He procedido a descargarlo e instalarlo. No obstante, a pesar de que según el Download manager de la EA app y en la configuración de mi portátil el juego está descargado e instalado, cuando abro el lanzador de Los Sims 3 no me aparece la expansión para poder activarla y tampoco aparece en mi biblioteca (Solo aparece el juego base). Al principio pensé que podría ser porque necesitaba un código. Me he estado informando y supuestamente, al ser una compra online, el supuesto código tendría que estar en el recibo que he recibido en el correo electrónico. Pero no hay ningún código. Por esta razón solicito vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola

Community Manager

Hola @ANVAZCA 

 

Me temo que desde la Comunidad de AHQ no podemos ayudarte con este problema de códigos. En este caso lo mejor y más recomendable que puedes hacer es ponerte en contacto con Soporte Técnico.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (168 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola

Community Manager

Hola @ANVAZCA 

 

Me temo que desde la Comunidad de AHQ no podemos ayudarte con este problema de códigos. En este caso lo mejor y más recomendable que puedes hacer es ponerte en contacto con Soporte Técnico.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (169 Visitas)

Re: Hola

★★★ Newbie

Hola:

No sé cómo pero mi problema ya se ha solventado. Al día siguiente de instalarlo procedí a jugar y me apareció la extensión en el lanzador de juegos de LS3. De todas formas, gracias por la información aportada. La tendré en cuenta para futuros problemas.

De nuevo gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola

Community Manager
@ANVAZCA ¡Me alegro que al final hayas podido solucionarlo!
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión