Re: Hola necesito ayuda

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Hola necesito ayuda

★★★★ Novice

Hola he comprado fifa 22 me lo copio un amigo porque se me hace dificil descargar tantos gb lo copien en......C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FIFA 22 y cuando le doy ejecutar al juego origin me dice que parece que no esta instalado el juego y no se que hacer .....alguien que me ayude por favor

Mensaje 1 de 4 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola necesito ayuda

★★★★★ Expert

talves por eso, no hay que copiarlo, hay que instalarlo desde el pc que vas a jugar, si te des dificil por tu internet no se me ocurre otra cosa que llevar el pc o notebook donde tu amigo y desde su internet hacer la descarga

Mensaje 2 de 4 (1.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola necesito ayuda

Community Manager

Hola @The_F1231 

 

El juego no se puede copiar, tienes que descargarlo con tu cuenta e instalarlo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola necesito ayuda

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, Tengo una pregunta.
Yo he comprado el FIFA 22 STANDARD EDITION desde Steam, pero a la hora de intentra abrirlo (le pico a jugar en el menu de configuración), me pide permisos y le doy a Si  y me abre la app de ea y me dice "ea play se ha iniciado desde otro lugar". Y así sucesivamente, me gaste 5000 pesos en esto (estaba en descuento) y necesito ayuda. 

 

Mensaje 4 de 4 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión