Re: Hola buenas tardes, el día de hoy en la mañana

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola buenas tardes, el día de hoy en la mañana

★★★ Novice
Hoy en la mañana alguien que no fui yo accedió a mi cuenta aún que no sé cómo lo hizo si tengo la verificación por teléfono y por correo cuando desperté tenía estos mensajes y bueno yo no me preocupe dije no pudieron entrar y no le di importancia pero cuando entro a mi club me aparece que no tengo ningun club entonces supongo me lo borraron no sé si puedan hacer algo con esta situación por qué había comprado 6400 fifa points y la verdad ya tenía un muy buen equipo gracias y cualquier respuesta que me tengan estaré al tanto buenas tardes
Mensaje 1 de 4 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola buenas tardes, el día de hoy en la mañana

Hero (Retired)

Hola @Canicapepon

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (386 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hola buenas tardes, el día de hoy en la mañana

Hero (Retired)

Hola @Canicapepon

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 2 de 4 (387 Visitas)

Re: Hola buenas tardes, el día de hoy en la mañana

★ Novice
A mi me han hecho lo mismo sin ninguna razon y me gastado bastante mas dinero que eso y me han borrado el club entero en vez de preocuparse por gente que se dedica a vender monedas se ponen a borrarte el club a gente que no ha hecho nada asi les ira de bien sierte
Mensaje 3 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hola buenas tardes, el día de hoy en la mañana

★★★★★ Expert

yo recomendaria cambiar la contraseña de origin y la contraseña del mail para que quien se este metiendo no entre al mail y vea el codigo de seguridad

Mensaje 4 de 4 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión