Re: Gráficos

por Dinnossor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Gráficos

★★★ Newbie

¿No se pueden cambiar los gráficos? Me gustaría poder hacerlo 

Mensaje 1 de 8 (912 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Gráficos

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Por el momento no hay una opción para cambiar los ajustes gráficos en Command & Conquer: Rivals, pero tened en cuenta que esto es solo el principio y es el mejor momento para dar vuestro feedback Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (843 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Gráficos

★★★ Novice

la verdad que los graficos tienen que mejorar .... es muy pobre visualmente.... y si no hacen algo al respecto esto irá en picada ... somos usuarios de pc ... que estamos acostumbrados a buenos juegos de esta saga tanto como Historia y Graficos ... y bueno al parecer este juego mobil carece de ambos ... NO DEJEN MORIR A UNA DE SUS MEJORES SAGAS ... EA recapacita... 

Mensaje 2 de 8 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gráficos

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Por el momento no hay una opción para cambiar los ajustes gráficos en Command & Conquer: Rivals, pero tened en cuenta que esto es solo el principio y es el mejor momento para dar vuestro feedback Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 3 de 8 (844 Visitas)

Re: Gráficos

★★★★★ Newbie

todo a su tiempo  ... es un celular y tiene que ser para todos .. quizas un punto medio asi puedan jugar todos.. no aflojen... se que vienen mas mejoras.. 

Mensaje 4 de 8 (797 Visitas)

Re: Gráficos

Community Manager

@lescraft ¡No lo dudes! :eahigh_file:.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 8 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gráficos

★★★ Newbie

Yo creo que se debería poder subir y bajar los graficos, así más gente podrá jugar, o simplemente si estás fuera de casa y quieres gastar menos batería, los bajas y listo.

Mensaje 6 de 8 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gráficos

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Estoy jugándolo desde el iPad Pro y se ve pésimo... gráficamente muy mal. Pero en si el juego es bueno me gusto la jugabilidad, tiene un buen futuro si lo trabajan bien.

ojala mejoren los gráficos notablemente para el iPad.

Mensaje 7 de 8 (747 Visitas)

Re: Gráficos

★★★★★ Newbie
Entendido, pero es necesario que no consuma tanta batería. Las imágenes ni siquiera son en 3D, no tiene que mover nada porque el mapa solo utiliza pantalla completa, entonces qué podría gastarme 70% de la batería en tan poco tiempo y calentar tanto el celular?
Mensaje 8 de 8 (680 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión