Formando equipos para torneo. (Region Latinoamerica)

por orochi_snk
Responder

Mensaje Original

Formando equipos para torneo. (Region Latinoamerica)

[ Editado ]
Champion (Retired)

Pues como sabrán algunos se celebrara el 3er torneo de GW2 y a pesar de que en las copas américa y Europa participaron mas de 150 equipos por servidor, la copa latinoamericana solo entraron 30 equipo (algo triste a mi parecer) a si que hago este post para ayudar a todos los jugadores a que formen un equipo. 

 

No es necesario ser rango máximo ni ser un jugador "pro" para animarte a participar pues el torneo restringe a usar únicamente personajes básicos (sin variantes de fuego, hielo, etc.) y sin mejoras ni personalizaciones. 

 

Si tienen alguna duda sobre como enlazar tu cuenta de PSN a ESL puedo poner una guía básica para ayudarlos. Si tienen dudas sobre como formar equipos, hacer una lista y registrarse en el torneo dentro de PS4 también pueden decirlo para hacer una guía.

 

En la lista de registro únicamente se permiten 4 jugadores, no mas no menos, y no se podrá modificar una vez empezado el torneo por lo que les pedimos que se comprometan a participar en la fecha señalada y si por alguna razón no podrán hacerlo, avisar a su equipo para buscar un remplazo lo antes posible.

 

Dentro de los equipos se tendrá que nombrar a un "capitán" por asi decirlo que es el que se encargara de abrir el grupo, ponerle nombre, invitar a los jugadores y modificar otras opciones del grupo (imagen, lema, fondo etc.). Favor de mencionar si quieren ser capitán o solo quieren entrar a un grupo para participar.

 

Recuerden que hay recompensas ganes o no, así que nada pierdes en intentarlo.

 

Solo por ultimo: Recuerden que estamos en la fase beta. Puede que durante el torneo se presenten algunos errores. Si eso pasa les pedimos que informen de estos errores al equipo de EA de la mejor manera posible,

 

Un saludo y los esperamos.

Mensaje 1 de 1 (175 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión