Fifa points ayuda

por toribio2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa points ayuda

★★★ Newbie

Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un pequeño problema. Resulta que hoy compre un codigo (una tarjeta de 2200 fifa points), la he canjeado y una vez hecho me he dado cuenta de que era para ORIGIN. Yo juego con play 4, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de transferir esos fifa points, he usado la misma cuenta que uso en play pero no es la misma plataforma y yo no puedo ni entrar a mirar si estan... putadon ajaj gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa points ayuda

EA app Team

Hola, @toribio2:

 

Me temo que no es posible transferir los FIFA Points de una plataforma a otra, ni tampoco un reembolso ya que no han sido adquiridos a través de Origin.

 

En esta ocasión no podemos ayudarte, lamento no tener mejores noticias que ofrecer Frown

 

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (261 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa points ayuda

EA app Team

Hola, @toribio2:

 

Me temo que no es posible transferir los FIFA Points de una plataforma a otra, ni tampoco un reembolso ya que no han sido adquiridos a través de Origin.

 

En esta ocasión no podemos ayudarte, lamento no tener mejores noticias que ofrecer Frown

 

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (262 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA