Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

por 4kium
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

Community Manager
@Aguus97 Ten en cuenta que como ya comentó mi compañero en diversas ocasiones, únicamente podemos dar soporte a los mandos de Xbox y Play Station
Groguet.png
Mensaje 11 de 30 (2.771 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★★ Newbie

Hola, buen día.

Resulta que cuando prendo el Fifa 23 no me reconoce mi mando de ps4, lo raro es que ayer a las 23:00 jugue bien, sin inconvenientes.

No sé porque se produce esto, me paso con el Fifa pasado (22) y no lo jugué más.

Saludos, Lautaro

Mensaje 12 de 30 (2.708 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★ Novice

Y cual es el soporte? porque no hay manera de jugar con el mando de la xbox en el pc. A veces conectado por cable funciona, por bluetooth es absolutamente imposible.
He probado mil historias para intentar que funcione pero no hay manera...
Alguna opción?

Mensaje 13 de 30 (2.645 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★★ Newbie
@EA_Antonio y si lo arreglas? no te pinta?
Mensaje 14 de 30 (2.606 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★★ Newbie

Buen día, disculpe yo tengo mando de pc pero no puedo conectarlo y me pone a jugar con el teclado, como lo podría corregir?

 

Mensaje 15 de 30 (2.578 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★★ Newbie

No queremos que deis soporte a los mandos genericos, queremos poder jugar con el mando que queramos, como si queremos jugar con señales de humo, como siempre ha sido y como debe de ser, o nos intentais imponer vuestros mandos a la fuerza? Es una verdadera VERGUENZA que estemos algunos ya en casi diciembre y no hayamos podido echar ni un solo partido online y tengamo ahi el XFIFA (Solo para MANDOS EXCLUSIVOS XBOX) metiendonos un ANTICHEAT que solo jode a los que de verdad nos gastamos el dinero en el juego (porque los piratas se los sigue saltando y jugando como quieren) y lo que vais a conseguir es que nos vayamos a la competencia o pasemos de comprar juegos originales. Tenemos nuestros derechos y no podeis obligarnos a jugar con los mandos que vosotros queráis ya bastante que hemos comprado el juego. RECOMENDACION: Para otro año como este, REGALAR un mando exclusivo para el juego, seguro que no tendréis tantas quejas...SOLUCIONES YA!!!!

Mensaje 16 de 30 (2.556 Visitas)

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★ Novice

Buenos días, yo tengo un mando original de xbox nuevo comprado ayer, y en FIFA 22 no hay ningun problema y en el FIFA 23 no lo reconoce.

Mensaje 17 de 30 (2.546 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★ Novice

Buenas,

 

yo tengo dos mandos XBOX one originales con el adaptador de usb, y en fifa 23 se buguea se tilda por unos segundos, y vuelve a fincionar y asi cada 1 minuto aprox . Solcuion?

Mensaje 18 de 30 (2.497 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★★ Newbie
@EA_Antonio NO enteindo q le ven de gracioso no cambiarlo
Mensaje 19 de 30 (2.382 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 23 no reconoce Jostick/mando/control generico

★★★ Newbie

cual de los mandos de playstation sirve???'

Mensaje 20 de 30 (2.188 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión