Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 19 como cambiar el idioma

★★★★ Novice

Hola muy buenas, me gustaria saber como podría hacer para cambiar el idioma de mi Fifa 19, yo actualmente estoy viviendo de forma temporal en Brasil y he comprado el juego en Brasil, cuando quiero cambiar el idioma solo me da las opciones de Inglês (de EEUU.), Português (de Brasil), Francês y Español de México, yo quiero jugarlo con el Español de España, no con el Español de México ni Português de Brasil, ¿como puedo cambiar el idioma?

 

¡Muchas gracias por la atención!

Mensaje 1 de 8 (28.992 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

Hola @XGameStore0003,

 

Los idiomas que aparecen en la lista son los únicos que puedes usar. Dependiendo del país de compra, los juegos pueden tener bloqueos regionales y no todos los idiomas están disponibles para su uso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (28.973 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

Hola @XGameStore0003,

 

Los idiomas que aparecen en la lista son los únicos que puedes usar. Dependiendo del país de compra, los juegos pueden tener bloqueos regionales y no todos los idiomas están disponibles para su uso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (28.974 Visitas)

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

★★★ Newbie

¿pero no hay alguna ayuda para ello, también quiero el español españa?

Mensaje 3 de 8 (18.380 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

Hola @miangel_dc ,

 

Depende de la versión del juego que hayas comprado y de donde la hayas comprado. Si el idioma no aparece en la lista, significa que la versión del juego que tienes no puede usar dicho idioma.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (18.375 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

★★★ Newbie

Amigos y si yo tengo el se CD en portugués y en inglés no hay manera de ponerlo en espantos por lo menos descargando el idioma español México

 

Mensaje 5 de 8 (9.509 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

★★★ Newbie

lholaaaaaa

Mensaje 6 de 8 (2.467 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

★★★ Newbie

Hola cocamirani

Mensaje 7 de 8 (2.458 Visitas)
0 kudos

Re: Fifa 19 como cambiar el idioma

Community Manager

Por favor, no reviváis hilos que llevaban inactivos desde hace años. Sobre todo para escribir algo que originalmente no tiene nada que ver con el mensaje principal del tema.

 

Voy a cerrar esta publciación.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (2.414 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión