Fifa 18 se borro de mi biblioteca

por Flawth
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fifa 18 se borro de mi biblioteca

[ Editado ]
★★ Novice

Llevo 2 semanas jugando Fifa 18 (Solo UT)

Hasta ayer iba todo perfecto, pero hoy cuando quiero entrar me pide que active el juego!

Entro a mi biblioteca y el juego ya no esta, que tengo que hacer?

El juego me lo habia regalado un amigo, por lo que no deberia tener problemas con eso...

Alguna solucion a esto?
No quiero tener que comprar el juego, por que ya lo tenia...

 

Me ha llegado este mensaje alguna vez, pero no creo que tenga nada que ver ya que fue hace como 1 semana...

Mensaje 1 de 6 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fifa 18 se borro de mi biblioteca

Community Manager (retired)

Hola @Flawth

 

En ese caso, puede tratarse de un problema relacionado directamente con tu cuenta.


Verás, por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible echarte una mano con este tipo de cosas desde la comunidad.


Tendrás que contactar directamente con nuestro soporte: https://help.ea.com/es-es/help/FAQ/contact-ea-help

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (402 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fifa 18 se borro de mi biblioteca

Hola @Flawth

 

Si el juego estaba en tu biblioteca debería seguir ahí, ¿has probado a "des-ocultar" juegos? ¿has iniciado sesión con la cuenta donde estaba el juego?

 

Los correos son por baneo debido a uso indebido de moneda, para información al respecto ponte en contacto con Lets Talk:


https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 2 de 6 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 se borro de mi biblioteca

★★ Novice

Ya probe todo, pero el juego sigue sin aparecer...

Y si, estoy entrando con la misma cuenta en la que tenia el juego.

 

Dejo la foto de mi biblioteca y lo que me dice al intentar entrar al juego:

Mensaje 3 de 6 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 se borro de mi biblioteca

Community Manager (retired)

Hola @Flawth

 

Primeramente, he editado tu mensaje, no está permitido publicar los mensajes de sanción que recibas. Dichos mensajes son personales.

 

Por otro lado, dices que te han regalado el juego ¿Tienes una idea de donde fue comprado?, ¿lo recibiste en versión física o fue un código?

 

Si el juego no fue comprado a un distribuidor autorizado, tendrás que contactar con el vendedor.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 6 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 se borro de mi biblioteca

★★ Novice

Supongo que debe haber sido comprado directo desde origin, no fue ni fisico ni codigo, me llego un mensaje en la parte de notificaciones diciendo que me habian regalado el juego...

Mensaje 5 de 6 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 18 se borro de mi biblioteca

Community Manager (retired)

Hola @Flawth

 

En ese caso, puede tratarse de un problema relacionado directamente con tu cuenta.


Verás, por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible echarte una mano con este tipo de cosas desde la comunidad.


Tendrás que contactar directamente con nuestro soporte: https://help.ea.com/es-es/help/FAQ/contact-ea-help

 

Roulbox

Mensaje 6 de 6 (403 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión