FiFa 19?

por ChuckySnet2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FiFa 19?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

FiFa 19 lo pasado pasado 

Mensaje 1 de 4 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FiFa 19?

Community Manager (retired)
Hola, @ChuckySnet2:

Gracias por tus comentarios, verás, no tengo la posibilidad de asegurarte con certeza como será el próximo FIFA.

Lo que si puedo decirte es que me encargaré de transmitir estos comentarios al estudio de desarrolo, ya que nos interesa saber lo que piensa nuestra comunidad.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.022 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FiFa 19?

Community Manager (retired)
Hola, @ChuckySnet2:

Gracias por tus comentarios, verás, no tengo la posibilidad de asegurarte con certeza como será el próximo FIFA.

Lo que si puedo decirte es que me encargaré de transmitir estos comentarios al estudio de desarrolo, ya que nos interesa saber lo que piensa nuestra comunidad.

Roulbox
Mensaje 2 de 4 (1.023 Visitas)

csl liga chinesse nueva en fifa 19 habra mas ligas nuevas?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

hola buenas tardes parece que la liga csl chinesse super league sera nueva liga en fifa 19? habra alguna mas? y es verdad vendran mas ligas licenciadas como premier league con todos los jugadores escaneados,todos sus estadios y todos sus entrenadores al estilo premier?o solo rumor es eso?.

otra pregunta va venir la sala var en ligas donde lo tenga ya aprobado?

van aparecer por fin camillas o coches camillas en caso de lesion de los jugadores?

va permanecer que se vea el mejor jugador del partido como lo estamos viendo en dlc mundial rusia 2018 que por cierto esta genial?

van aparecer en fifa 19 los 12 estadios del mundial rusia 2018?

por fin vamos a tener mas calendarios reales en fifa 19 en modo torneo por favor me encantaria laliga 123 con su play off ascenso por favor?

la portada de fifa 19 sera cristiano ronaldo y neymar con sus equipos actuales?

brasileirao seguira como en fifa 18 equipos nombres reales,escudos,equipaciones pero nombres genericos?

russian league al final vais a compartirla con pes 2019 por favor?

volvera el classic xi a fifa 19?

se va poder guardar mas de 3 torneos por favor es que 3 son muy pocos,6,8,10 serian genial

se va aumentar el nº de jugadores en plantillas al menos laliga santander y laliga 123?

van aparecer escaneados los arbitros premier league?

ya se sabe habra champions league,europa league en fifa 19? uefa youth league?afc champions?y en champions y europa league que van aparecer estrella roja,astana,partizan belgrado etc los equipos que al final queden clasificados?

se va poder actualizar el catalogo en fifa 19 tambien para los usuarios de pc por favor es que siempre nos quedamos sin los nuevos balones y balones de invierno.

y en modo torneo estaran todas las ligas de fifa 19 con todo su calendario completo todos los partidos todas las jornadas no como en fifa 18 se comian bundesliga1,bundesliga 2 y liga rusa la jornada primera estaran todas enteras no? por favor

os quiero siempre fiel a vosotros y vosotras ea sports a tope y sagas fifa y mundiales y eurocopas siempre

viva fifa 19 gracias

por cierto sigue en modo para jugar modo torneo no? es el que juego yo siempre modo torneo

Mensaje 3 de 4 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FiFa 19?

★★★★★ Expert
una pregunta seguira el modo torneo no por favor es el que juego yo siempre en fifas gracias ese modo por favor no lo quiteis nunca por favor
Mensaje 4 de 4 (821 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA