Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

por dariogfv
Responder

Mensaje Original

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★ Novice

Creo que ea debería tener una actitud mucho más profesional. Gastar 15.000 monedas o 300 FIFA Points para jugar a Fut Draft debería llevar consigo una garantía de que los servidores no se van a caer. Entiendo que cualquiera que va perdiendo pueda decidir en un momento dado tirar del cable y, en este caso, es ea quien pierde. Yo no estoy para dar soluciones sino para exigirlas y espero que ea dé una explicación y, sobre todo, una solución y todos podamos gastar 15.000 monedas para jugar tranquilamente sin el miedo de que las puedas perder.

 

Mensaje 11 de 22 (1.290 Visitas)

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★★★★ Newbie
Amo también me a pasado 4 veces y hoy ya me e artado que ya vale con lo q cuesta conseguir 15000 monedas iba en el 3 partido ganando 7a1 y das imagen congelada y la mierda de has perdido la conexión con playstationnetwork y seguuidamente le doy a iniciar sesión y que casualidad que entra , sois unos sinverguenzas los que hacen esta mierda del futdraft , aparte de dar más d una vez a más de uno el handicap bueno en fin son muchas cagadas las de este fifa 16 , ami me da igual si me arregláis o no mi problema solo sé que el año que viene paso de fifa ni mierdas me pasó a pes y como yo mucha gente, lo de este año la habéis cagado un huevo sobre todo lo que es ultimate team sino metes pasta estas jodido . Un saludo
Mensaje 12 de 22 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★★ Newbie

NO PUEDE SER QUE GANANDO 4-2 EN LA MALDITA FINAL APAREZCA LA DESCONEXCION SIENDO QUE EL INTERNET FUNCIONA PERFECTAMENTE -.-

Mensaje 13 de 22 (1.283 Visitas)

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★★ Newbie

Lo mismo a mi. Menos mal que ea lleva trabajando en ello por lo menos 6 meses...

Mensaje 14 de 22 (1.275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

[ Editado ]
★★★ Novice

LO MISMO ME PASOO A MI JUEGUE AYER UNA PARTIDA DE FUT DRAFT IBA GANANDO 3 A 1 LLEGAN LOS 80 MIN SE ME DESCONECTO HOY EMPEZE OTRA IBA GANANDO 5 A 1 SE ME DESCONECTA A LOS 80 DEVUELTA PARECE APROPOSITO SON UNA CARA DURA ESTOS DE EA SPORTS SE NOS RIEN  EN LA CARA Y NOSOTROS SEGUIMOS JUGAMOS NO TENDRIAMOS QUE JUGAR MAS ASI SE EMPIEZAN A DAR CUENTAA [Editado EA_Julio]

Mensaje 15 de 22 (1.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

[ Editado ]
★ Novice

Anoche entre a jugar FUT DRAFT, Escojiendo la primer jugador del partido se queda pegado el juego, al reiniciar el juego después de esperar algún tiempo tuve que reiniciarlo... y que paso?... me ha consumido las monedas el FUT DRAFT.... cuando ni siquiera me dejo armar la plantillas.

Por Favor EA, indemnicenme ya que no es la primera vez. el juego me ha costado mucho... ya que no son gratis.

 

Espero su Respuesta "EA".

Mensaje 16 de 22 (1.251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★★ Newbie

A mi me a pasado lo mismo hoy y ya no es la primera vez y nos gastamos un dinero en las fichas asique dejar de engañarnos y por lo menos devolvernos lo que nos habéis quitado.

Mensaje 17 de 22 (1.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

[ Editado ]
★★ Apprentice

y no responden los `[Editado EA_Julio]

Mensaje 18 de 22 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★★ Newbie

Tu respuesta no nos sirve de nada, estamos cansados de perder dinero real para que estos servidores se desconecten todo el tiempo.

Mensaje 19 de 22 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT DRAFT DESCONEXIÓN CUANDO VOY GANANDO

★★ Novice
Me paso lo mismo que a todos aquí, se desconectan cuando casi está por terminar el partido, ya me paso 50 veces, me dan el partido por perdido o sin jugar, pierdo contratos, monedas, tiempo, etc, etc, por qué solicito un resarcimiento, para que lanzan un juego si tienen mil errores en los servidores, ya donde baja mi suscripción, y no pienso jugar más fifa 18 hasta que soluciones esto, es una vergüenza 😡😡😡
Mensaje 20 de 22 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA