Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

por bluewhiteheart21
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Novice

Hola buenas, llego tarde pero yo puedo decirte mi opinión al respecto.

-Es lamentable que pc no sea next gen, eso es obvio, pero yo creo que en vez de quejarnos podemos buscar soluciones,  y la solución mas viable que tenemos los usuarios de pc es "Stadia".
Es la herramienta más barata para disfrutar como si estuvieras jugando en una play 5, pero procedo a decir los  pros y contras a mi parecer.

PROS
-Solo dependes de tu conexión, no dependes de la gráfica que tenga tu pc, ni nada, lo que importa es la conexión estable que tengas.
-No tienes que descargar el juego, con lo cual te ahorras tiempo y espacio en tu pc, porque juegas en la nube
-Al jugar en la nube en teoría juegas con gente cercana, como si estuvieras jugando en una sala con un amigo
-Es muy fácil y rápido de usar, simplemente dándo unos clicks ya entras en el juego  y va mucho mas rapido que en play o xbox por ejemplo.
CONTRAS
-No hay crossplay con ninguna plataforma, de hecho ninguna plataforma de fifa tiene crossplay.
-A consecuencia del primer "CONTRA" supongo que será más dificil encontrar rival  en los modos online (enfocando más ultimate team), pero esto no es a ciencia cierta, es una suposición mia.

Si alguien lee esto me gustaría que respondierais con vuestras opiniones, lo agradeceria mucho para también saber quien se lo va a pillar por Stadia

Yo os confirmo que me lo pillaré por stadia el juego, un saludo!


Mensaje 21 de 32 (604 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Apprentice
@criiistiiian23 habla con el servicio técnico de Stadia, yo lo probé y no me dio ningún problema.
Mensaje 22 de 32 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Apprentice
@jesusmiredentor puedes jugar next gen en Stadia sin pagar nueva consola ni nada a mayores aparte del juego
Mensaje 23 de 32 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Apprentice
@criiistiiian23 Llevo mucho leyendo lo de que Stadia quizá no tenga gente (que quizá no tenga la misma que PC aún) pero por lo que fui leyendo ya conozco a mucha gente que se va a pasar a Stadia. En este hilo ya hay un par que se pasan con sus amigos, yo me voy a pasar con otro amigo y por twitter hay varios que van a Stadia, a ver si conseguimos hacer una comunidad medio decente.
Mensaje 24 de 32 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★ Apprentice

si quieres estamos creando un discord para reunir gente y crear una comunidad, agragame en Casalprim21#6632

 

Mensaje 25 de 32 (501 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

[ Editado ]
★ Apprentice

Link del discord de FIFA 22 -Stadia: https://discord.gg/uUmcnYf88j

 

Mensaje 26 de 32 (470 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

Community Manager
@Casalprim21 ¡Muchisima suerte reclutando otros jugadores para jugar!

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 27 de 32 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa 21 stadia pregunta

★★★ Novice

Hola buenas quería preguntarle a la comunidad:
Este año me compraré el fifa en stadia y quería saber quien había comprado el fifa 21 y jugado en stadia, ya que me interesa saber que tal va la conexión en la nube y como es la jugabilidad (si encuentra partidos online rápido... si tarda mucho en encontrar, etc...) acepto todo tipo de opiniones respecto a este tema, muchas gracias y espero vuestras respuestas!!

Mensaje 28 de 32 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Novice

Es muy limitada,  incluso sin fundamentos esa respuesta. Decir que no van a hacer un juego next gen para PC para que la mayoría de los usuarios pueda jugarlo es cuanto menos ridículo. Casi tomarle el pelo a los clientes que todos los años compramos el juego en pc. Si hacen 2 versiones , una para ps4 y otra para ps5 , osea hacen 2 para Sony,  porque no hacen las 2 versiones también para Windows de esa manera el que tenga el hardware comprara una o la otra??? Con respecto a ea no vende play es otra ridiculez,  los bundles que hacen entre ea y Sony dan ganancia para ambos. Y demás esta decir que ganan más con la versión de consolas.  Eso es indiscutible.  Al menos no nos mientan a los usuarios porque no somos tontos. Que la competencia no mejore porque se van a arrepentir de estas tomadas de pelo. Saludos.

Mensaje 29 de 32 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★ Novice

Yo me pasaría a Stadia y no solo para FIfa, sino para todo, parece el futuro del mundo del videojuego como lo ha sido con la TV los Netflix y demás. Sin embargo con FIfa no me fío, si con un PC y buena conexión ya te encontrabas en partidos con demasiado lag y eventuales problemas técnicos inexplicables no quiero imaginar pagar por el juego en Stadia y que la respuesta del juego sea *, que no encuentres rivales, que se cuelgue, que no inicie hoy pero mañana sí, que cambies de mando y se te desconfigure todo... en fin, una de las mil vainas. Básicamente es un tema de confianza en EA, siendo para mi FIFA uno de los juegos con más mierdas técnicas a los que he jugado, estoy ya imaginando a EA echando la culpa a Google cada vez que algo no funciona. En fin, siendo jugador de FUT bastante enfermo no me la juego, pasaré esta 21/22 en PC y para la próxima ya veremos

Mensaje 30 de 32 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA