Re: Información sobre Stadia y Fifa21/22 y ¿Qué va a hacer la comunidad de PC?

por Casalprim21
Responder

Mensaje Original

Información sobre Stadia y Fifa21/22 y ¿Qué va a hacer la comunidad de PC?

★★★ Apprentice

Buenas, soy un jugador de fifa de la comunidad de PC que me veo obligado por EA a pasarme a Stadia tras el vacío que le hicieron a origin con la next gen y me gustaría saber información sobre como era fifa21 en Stadia y que la comunidad me responda al post para saber que va a hacer la mayoría.

1. ¿Cuántos usuarios jugaron a fifa 21 en Stadia y cuanto en PC? Para saber si había una comunidad decente ya o si no había mercado, había problemas para encontrar rivales, etc.

2. ¿Stadia tenía EA Play en fifa21? ¿Lo tendrá en fifa22? Parecen dos cuestiones fáciles de responder pero llevo un mes contactando con el chat de EA y nadie me puede dar una respuesta.

3. Los que jugabais a fifa 21 en Stadia ¿Algún problema generalizado con la plataforma mientras jugabais fifa21?

4. (Pregunta para la comunidad) ¿Cuántos os vais a pasar a Stadia de los que jugabais a fifa21 en PC y cuantos os vais a quedar en PC en old gen?

 

Mensaje 11 de 32 (1.139 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Apprentice
@GaroLG_1 Yo lo voy a comprar en Stadia (no se necesita suscripción a Stadia) y conozco a 3 o 4 personas más que también se van a pasar. No se por qué me da que a PC poco a poco lo van a dejar junto a la old gen por desgracia.
Mensaje 12 de 32 (1.133 Visitas)

Stadia en Fifa 22

★ Apprentice

¿En el FIFA 22 por stadia puede ser que se presenten problemas en tema de encontrar partidas y en el mercado? Me gustaria saberlo ya que lo tengo reservado por ahi y mucha gente me dice que el problema que tiene es la poca cantidad de gente que habra, Muchas gracias. 

Mensaje 13 de 32 (1.153 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★ Apprentice
@bluewhiteheart21 Yo me voy a pasar tambien junto a 3 amigos, creo que es lo mas inteligente y segun lo que he oido no tendria que haber problemas de encontrar partida y tal, aunque a mi tambien me hace un poco de miedo este tema
Mensaje 14 de 32 (1.086 Visitas)

Re: Información sobre Stadia y Fifa21/22 y ¿Qué va a hacer la comunidad de PC?

★ Apprentice

Hola, soy jugador de PC que me paso a Stadia.

1, Por lo que tengo entendido se va a pasar bastante gente a stadia ya que hay next gen, pero eso yo no te lo puedo responder, no soy de EA.

2.No se la verdad

3. No lo jugé pero lo que se es que al principio habia errores pero lo arreglaron y ahora mismo el fifa 21 desde hace un tiempo es totalmente jugable

4.  Yo y mis amigos nos vamos a pasar

Mensaje 15 de 32 (1.086 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★★★ Newbie

yo sin alardear ni mucho menos,tengo una pc de gama Alta y EA Sport me quiere hacer creer que una ps5 tiene mas potencia que una pc gamer,es una burla para los usuarios de pc,es todo para que te compres ps5 que es muy limitada al lado de una pc gamer

Mensaje 16 de 32 (1.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

[ Editado ]
Community Manager

@jesusmiredentor  ha escrito:

yo sin alardear ni mucho menos,tengo una pc de gama Alta y EA Sport me quiere hacer creer que una ps5 tiene mas potencia que una pc gamer,es una burla para los usuarios de pc,es todo para que te compres ps5 que es muy limitada al lado de una pc gamer


Hola, @jesusmiredentor 

Lo hemos dicho varias veces en este hilo y otros similares, pero lo digo de nuevo:

No se trata de que tú tengas un PC de gama alta que pueda tener más potencia que una consola de nueva generación.

 

Se trata de que una amplia mayoría de jugadores no lo tiene.

 

Por otro lado (y una "teoría" que he visto repetida en varios post similares):

 

EA no fabrica ni vende PlayStation 5/ Xbox Series X|S Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 17 de 32 (1.007 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★★★ Newbie

con todo respeto muchos no tienen una pc gamer como muchos tampoco tienen una ps5,ya que por la pandemia muchas economias se vieron afectadas SR,YA QUE COMO SACAN DOS VERSIONES DE FIFA 22 UNA STANDAR Y OTRA ULTIMA TEAM,ASI TENDRIA QUE HABER SIDO PARA LOS USUARIOS DE PC,y que cada quien adquiera la que mas le guste,pero te obligan por marquetin o intereces que no se entienden a comprarte una PS5,somos muchisimos que pensamos igual con todo respeto espero en un futuro poder disfrutar del juego como corresponde ya que fifa 21 ya sabemos lo que fue,NO NOS MERECEMOS LOS USUARIOS DE PC QUE SE NOS FALTE EL RESPETO,desde ya estan en todo el derecho de sacar el juego como quieren pero no nos tomen como BOLU.... GRACIAS

Mensaje 18 de 32 (992 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★★★ Novice

Hola buenas, yo me enteré hace poco de lo de stadia y pensé que podría ser mejor que en pc por el tema del hyper motion, pero no se si jugármela por si no hay gente suficiente, por si acaso va mal o algo, porque he entrado a jugar a algun juego para probar stadia y se me ha cerrado dos veces por problemas que desconozco, entonces no se si reservarlo por stadia o por origin la verdad... , ustedes que me recomiendan que haga?

Mensaje 19 de 32 (951 Visitas)

Re: FIFA 22 EN PC ¿SIN NEXT GEN ES RENTABLE COMPRARLO?

★ Apprentice

Si a alguien le interesase le podria mandar un discord de fifa por stadia que estoy creando para reunir gente, si alguien esta interesado, mi Discord es Casalprim21#6632, espero ayudar en algo.

Mensaje 20 de 32 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA