No encuentra rivales desde el parche

por JoseRM19027
Responder

Mensaje Original

FIFA 22 - Actualización #3

[ Editado ]
Community Manager

TU_#3.png

 

Ya está disponible para PC y Stadia la última actualización del título con los cambios que explicaremos a continuación.

 

Jugabilidad

 

Se han corregido los siguientes errores.

 

  • En una situación rara, el balón podía moverse durante un libre directo sin que se reanudase el partido para ambos equipos. 
  • En algunas situaciones, el árbitro no pitaba una falta después de que el portero hiciera contacto ilegal con el portador del balón.
  • Se han corregido algunos problemas de estabilidad que podían producirse durante la segunda parte.
  • A veces, los porteros saltaban demasiado hacia delante al intentar hacer una estirada.
    • Estas animaciones de salto no afectaban a la habilidad del portero para hacer paradas.
  • En algunos casos, el árbitro cancelaba erróneamente la ventaja, dando lugar a una jugada a balón parado no deseada. 
  • Al jugar como un jugador bloqueado, la línea defensiva del rival podía seguir al jugador bloqueado dentro de su propia mitad del campo, incluso cuando no era beneficioso hacerlo.
  • A veces, los goles en propia puerta podían registrarse como tiros a puerta del equipo que marcaba.

 

Modo Carrera

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se ha añadido un atajo a "Cambiar sistema de juego" en la central de entrenamiento, lo que permite al mánager cambiar rápidamente entre los sistemas de juego y los ejercicios de entrenamiento.
  • Al ser traspasados a un nuevo club en Carrera de jugador, los Pros con un GRL 86 o superior formarán parte del once inicial automáticamente.

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • El progreso del modo Carrera podía perderse entre sesiones de juego dependiendo de cómo se saliera del modo.
    • Al salir del modo Carrera, la notificación emergente de guardado se ha actualizado para que la primera opción sea Guardar y salir, lo que permite a los jugadores elegir manualmente su espacio de guardado.
  • En Carrera de jugador, la interfaz de usuario del objetivo Evitar encajar goles no se mostraba correctamente. 
  • En Carrera de jugador, el Pro controlado por el jugador podía pasar a formar parte del once inicial más rápido de lo esperado.

 

VOLTA FOOTBALL

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han añadido 2 nuevos juegos festivos a VOLTA ARCADE.
    • Solo estarán disponibles tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para saber cuándo se implementarán en el juego todas estas novedades.
  • Se ha añadido un atajo para quitar todos los puntos de habilidad usados en el árbol de habilidades. 
  • Se ha añadido un sonido que se reproduce cuando hay un nuevo líder en los juegos festivos de VOLTA ARCADE.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • La indicación del botón Habilidad única no siempre se mostraba durante los partidos cuando la habilidad única estaba lista para activarse. 
  • Al seleccionar a un compañero controlado por la IA en el menú Cambiar equipación que se encuentra en la Tienda y navegar por los artículos disponibles, podía mostrarse en su lugar el avatar del jugador. 
  • El balón a veces podía viajar por el juego festivo Redes musicales de VOLTA ARCADE. 
  • Durante el juego festivo El muro de VOLTA ARCADE, la línea blanca que marca el límite para tirar aparecerá ahora en rojo cuando la cruce el avatar controlado por el jugador.
  • Se ha corregido un problema de estabilidad que podía surgir al jugar un partido de Supervivencia de VOLTA FOOTBALL. 

 

General, sonido y visual

 

Se han realizado los siguientes cambios:

 

  • Se han actualizado algunos escudos, líneas de comentarios, equipaciones, pancartas, banderas, paquetes de retransmisión, estadios, escenas previas al partido y tifos.
  • Se han actualizado 31 rostros de estrella y se ha añadido 1 nuevo rostro de estrella.
    • Solo estará disponible tras una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter para saber cuándo estará disponible en el juego.

 

Se han corregido los siguientes errores:

 

  • Se han corregido varios casos de erratas y formatos de texto e interfaz incorrectos.

 

Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios. Os mantendremos al tanto de las actualizaciones que realicemos durante la temporada de FIFA 22 cuando estén disponibles. Sigue a @EAFIFADIRECT en Twitter y el rastreador de EASF para ver las últimas actualizaciones.

 

- El equipo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 27 (2.276 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #3

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias amigo espero hoy o mañana nueva actualizacion plantillas semanal con los que te pedi en mi post ok
Mensaje 2 de 27 (2.234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 - Actualización #3

★★★★ Apprentice

¿Se está trabajando en los problemas de dorsales y brazos finos de los canteranos del Modo Carrera? Porque no entendería que no se tratara de solucionar un problema tan gordo en la siguiente actualización. Hace muy molesto jugar a ese modo y ni apetece abrir el juego ya...

Mensaje 3 de 27 (2.185 Visitas)

Problemas de Ping

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? plasticwand_33
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 07-11-2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00 horas
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buscando rivales
¿Qué pasa cuando se produce el error? Problema de Ping sobre 70 o 80
¿Qué debería ocurrir en su lugar? trabajar a un ping de 20 ms

Holaaa,

 

Quisiera reportar un problema que presento hace unas semanas, al momento de buscar rivales por defecto conecta a los servidores de Brasil, pero ene se momento los rivales marcan 70 0 80 de ping es imposible jugar así esto ocurrido desde la ultima actualización del juego.

Mensaje 4 de 27 (2.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de Ping

Community Manager

Hola de nuevo,

 

La actualización ya está disponible para consolas Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 27 (2.137 Visitas)

Re: Problemas de Ping

★★★★★ Expert
@EA_Antonio gracias amigo eres el mejor
Mensaje 6 de 27 (2.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Jugabilidad tras tercera actualización.

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Hola,

 

Decir ante todo que soy jugador del modo Carrera Manager. Cuando salió el juego la jugabilidad era muy buena, aunque la dificultad de la CPU era un tanto exagerada por los "malabarismos" excesivos de los jugadores por ella controlada y por la irrealidad de algunas situaciones a partir del nivel de dificultad de Clase Mundial. Pero es que a raíz de las sucesivas actualizaciones, y sobre todo la tercera, los partidos parecen cualquier cosa menos partidos de fútbol real. Yo juego a velocidad lenta para buscar más realismo. Pues bien, tras las actualizaciones la velocidad es endiablada y los jugadores de la CPU hacen cosas fícamente imposibles, con unos movimientos acelerados y alejados de la realidad. Hasta el comportamiento de la pelota es imposible, cuando la física de ésta antes de ser actualizado el juego por primera vez era bastante buena. No sé, la sensación es que tras cada actualización la jugabilidad cada vez más se aleja de un juego de fútbol para acercarse a un juego de habilidad, y es bastante frustrante para los que buscamos ese punto de realismo que hace al juego más inmersivo. Y no soy el único que lo pienso, puesto que la comunidad está llena de gente que está viendo como actualización tras actualización se está estropeando una jugabilidad que de inicio era bastante buena, y que rompía con la tónica "circense" de anteriores ediciones del titulo.

 

Espero que alguien tenga en cuenta esta opinión mía, que es la de muchos, y la siguiente actualización intente paliar todos estos problemas que estropean la experiencia de juego de una parte muy importante de la comunidad.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 27 (2.103 Visitas)

Re: FIFA 22 - Actualización #3

★★★ Apprentice

Por favor!!!! Señores de EASports...

Sacaron un juego muy bueno ,con una jugabilidad mas qe decente..

Tras 3 parches, jodieron de manera insultante el gameplay, pero, no se dan cuenta de la * de jugabilidad qe nos ofrecen a todos los qe nos hemos gastado un dinero en vuestro producto???

Han visto algun partido de futbol real alguna vez???

Errores flagrantes de Cpu y de la lA , como qe nadie defiende, todos se qedan mirando, pasa el balon delante y no hacen nada, hay jugadores de la cpu qe tienen un limite del campo qe atravesar,lo hacen hasta ahi y ya no corren mas...es un Asco. Arreglenlo con urgencia por favor

Mensaje 8 de 27 (2.063 Visitas)

No encuentra rivales desde el parche

★★★ Novice

Juego en Xbox one y desde que pusieron el último parche, me toma entre 40 minutos encontrar un rival en Division rivals o en futchampions. Igual que al inicio del juego (lo cuál parecía haber mejorado mucho con el primer parche, almenos para mi). Siempre al avisarle a EA de este problema te indican que tienes un problema de internet o de conexión, pero NO. A muchísimos usuarios les está ocurriendo el mismo problema y lo mejor por parte de EA sería resolver un problema que nos afecta a todos los que pagamos por un juego que no podemos jugar.

Mensaje 9 de 27 (2.013 Visitas)

Fifa 22 lag ps4

★★★ Newbie

Todos los partidos me van con lag no puedo jugar, esto me ha ocurrido desde la última actualización, siempre me suele ir mal unas veces puedo jugar y otras no, pero cada vez que meten un parche es imposible jugar, me sale un ping de 8 ms y aún así lagazos a cada segundo, no es problema de mi conexión, puesto que en otros juegos me van bien. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 10 de 27 (2.010 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA