Re: Extraer el corazon, cometidos de heleus

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Extraer el corazon, cometidos de heleus

★★★ Newbie

Tengo un problema con esta parte, jugue casi todo el día en el planeta voelt (como se escriba) llegue a una parte que es encontrar una base kett, después de entrar tienes que destruir una serie de cosas... hay una parte donde se abre como un túnel donde tienes que ir por los hangares, pero antes de llegar hay una puerta, ese mismo rato si abrió la puerta y destrui 2 de 3 hangares, morí y se reinicio desde la puerta, cosa que hice fue apagar para jugar el día siguiente, y cuando jugué, intente abrir la puerta y nada, dejo precionado el * botón para que abra y nada, ya reinicie... cargue partidas pasadas (autoguardadas) y me deja donde mismo y sin poder abrir la puerta... 

 

Mensaje 1 de 4 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Extraer el corazon, cometidos de heleus

hola @bcking501 dejate matar y luego intenta nuevamente.

Mensaje 2 de 4 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Extraer el corazon, cometidos de heleus

★★★ Newbie

@crunchipop  ha escrito:

hola @bcking501 dejate matar y luego intenta nuevamente.


Gracias por tu respuesta, el problema es que es como un cuarto no puedo salir y no hay enemigos... supongo es una especie de bug Y.Y  y la unica partida guardada que tengo es muuuuuy atras 

Mensaje 3 de 4 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Extraer el corazon, cometidos de heleus

@bcking501 pon una captura de pantalla para saber de que cuarto estas hablando.

Mensaje 4 de 4 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión