Evolución de precios

por abacup
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Evolución de precios

[ Editado ]
★★★★★ Novice

por que se vende el juego por partes bf1 cuando ya pague el juego que ahora tiene por ejemplo mi amigo le costo el mismo precio que ami y mi amigo tiene el puñetero premium pass y yo tengo el juego base que recuerdo cuesta lo mismo que el de mi amigo el puede entrar a partidas premiun abiendose gastado el mismo dinero me parece una jugada muy muy sucia y no pensareis que voy a gastarme el doble de dinero por lo mismo que tiene mi amigo prefiero no jugar ya hace bastante  tiempo que salio el maldito juego y a la gente que lo compro primero se les a olvidado de que pagaron lo mismo que los de premium pass estoy muy descontento con origin  tampoco esperaba mas de origin lo que vais buscando es que gasten mucho mas dinero es lo que os importa solamente el $$ y a los clientes lo teneis descontentos e tenido que dejar de jugar por que aparte de que no voy a gastar mas por lo mismo el puede entrar en partidas y yo no me parece una jugada muy sucia de vuestra parte

Mensaje 1 de 12 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @abacup:

No es extraño que el precio de los productos tecnológicos o de entretenimiento vaya disminuyendo con el tiempo, o que se pongan en oferta. Es lo habitual en prácticamente todas las tiendas.

El juego estaba a la venta a un precio concreto, y tú decidiste que te compensaba, el precio indicado es el que pagaste.

En este caso, tu amigo decidió esperar a una rebaja a pesar de que eso significara no tener la última versión de Battlefield, que tú sí estabas jugando.

Dicho esto, no tiene sentido llevar esta conversación más allá, tus sentimientos son tus sentimientos.

Lo que sí puedo hacer es, en el futuro, recomendarte esperar porque tarde o temprano, es muy probable que vayas a encontrar una oferta - ya sea con videojuegos a la venta en Origin u otras tiendas. Lo que tienes que valorar es - ¿cuánto quieres esperar para poder disfrutar de ese juego? Tu decisión Wink

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 7 de 12 (700 Visitas)

Todas las respuestas

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

[ Editado ]

Hola @abacup,

 

La edición que BF1 que compraste la seleccionaste tú. Desde BF3 se venden DLCs y expansiones y no es nada nuevo. Los precios bajan con el tiempo y los juegos a su salida siempre van a costar más, cuando pasan los meses o los años los precios bajan y hay más ofertas.

 

Ahora mismo el Premium Pass de BF1 está en Origin a un precio de 14,98€, un 70% de descuento, si lo aprovechas podrás tener todo el contenido por ese precio: https://www.origin.com/esp/en-us/store/battlefield/battlefield-1/addon/battlefield-1-premium-pass

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

★★★★★ Novice
es como me siento robado engañado estafado ya me gaste bastante en el juego y ahora me tengo que gastar el doble? la solucion es muy sencilla para mi como solamente no tengo gracias a dios como plataforma origin pues dejare parado bf1 hasta que coja roña por que no pienso gastarme mas dinero por lo mismo que tiene mi amigo es un engaña bobos jamas compraria bf1 de nuevo y creo que esa es la opinion que cuenta como usuario de origin
Mensaje 3 de 12 (568 Visitas)

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

★★★★★ Novice

estrategia de venta sucia

Mensaje 4 de 12 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

@abacup,

 

Nadie te ha robado ni te ha estafado. Nadie te ha obligado a comprar nada ni gastar dinero en nada, nadie te ha apuntado con una pistola para hacerlo. Si has comprado los contenidos, ha sido por tu propia voluntad. Este vocabulario de estafa y venta sucia no es el más adecuado para el foro. Tageo a @EA_Roulbox y @EA_Mai para que tomen las acciones que consideren oportunas con este post.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 12 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

★★★★★ Novice

es mi opinion no la tuya es como me siento despues de aberme gastado 60 € en un juego obsoleto por que se les ocurrio 6 o 7 meses despues sacar una version mejor por menos precio y a los usuarios que se gastaron el dinero se les hizo una jugada sucia y eso lo sabes tu al igual que yo y otras muchas personas que se sienten estafadas por la manera de vender por partes con el fin de sacar el maximo de dinero de las personas yo no compro mi coche por piezas

Mensaje 6 de 12 (554 Visitas)

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @abacup:

No es extraño que el precio de los productos tecnológicos o de entretenimiento vaya disminuyendo con el tiempo, o que se pongan en oferta. Es lo habitual en prácticamente todas las tiendas.

El juego estaba a la venta a un precio concreto, y tú decidiste que te compensaba, el precio indicado es el que pagaste.

En este caso, tu amigo decidió esperar a una rebaja a pesar de que eso significara no tener la última versión de Battlefield, que tú sí estabas jugando.

Dicho esto, no tiene sentido llevar esta conversación más allá, tus sentimientos son tus sentimientos.

Lo que sí puedo hacer es, en el futuro, recomendarte esperar porque tarde o temprano, es muy probable que vayas a encontrar una oferta - ya sea con videojuegos a la venta en Origin u otras tiendas. Lo que tienes que valorar es - ¿cuánto quieres esperar para poder disfrutar de ese juego? Tu decisión Wink

Un saludo,
-Mai

Mensaje 7 de 12 (701 Visitas)

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

★★★★★ Novice
no voy a esperar nada de origin ni ea teneis a la comunidad dividida en sectores y miles de personas quejandose de las malas practicas de ea y origin no solo usuarios como yo si no trabajadores por mi parte origin a muerto y por no decir ea
y claro tu como comunity manager de ea que vas a decir pues mi opinion es mucho mas importante que la tuya ya que yo soy usuario no un trabajado ni comunity manager y es mi opinion como usuario que se a gastado el dinero lo que hace grande auna empresa es tener clientes pero clientes contentos no descontentos
Mensaje 8 de 12 (500 Visitas)

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

★ Novice

yo pienso casi igual que abacup por mi parte y mi historia , mira cuento yo me compre juego base de btf 1 cosa que veo normal pero la cosa es que a los pocos dias de yo comprar el juego resulta que lo compra unos amigos que juego con ellos todos los dias y me dicen que compraron el juego completo por el mismo precio que yo y no es por descuentos ni ofertas vale? yo me quede un poco como esto que es xD ....

 

bueno pues pasa que todos mis amigos juegan ahora btf 1 con el juego completo por el mismo precio que yo , que me pasa ahora si entro una partida con ellos y resulta casualidad entra mapas premium me quedo fuera pagando el mismo precio que ellos , pasando esto pues no me visto mas manera que tener comprar pass premium espere hasta que llegara una oferta y llego el dia despues de esperar muchos dias sin poder jugar bien con mis amigos. pues unos minutos antes estado en steam de comprar btf y me compre en steam sin problema alguno sin rebaja ni nada por el precio playerunknown's battlegrounds por solo 30 euros , y justo ese momento me dio por mirar origin y me encuentro que el pass premium esta oferta y pense para mi ( un milagro xD) ya podre jugar con mis amigos sin problemas y que paso para mi asombro que me da un error sin explicacion alguna solo decia error y ahora me dije para mi creo es es muy raro me pregunto si lo intento comprar despues de la rebajas pueda bien?? claro que no lo probado por que desde ese momento origin murio para mi no volvere hacer mas compras eso esta claro solo juego los juegos origin por que ya me gaste el dinero y me gusta btf 4 y 1 que son los que juego bueno esta es mi historia y mi opinion esto es para que todos puedan saber lo bueno y lo malo y donde se van meter y donde gastan su dinero no reclamo nada ni la verdad no quiero nada simplemente creo ese jugador abacup tiene algo de parte de razon simplemente gracias por todo espero esto le llegue ayudar algun jugador mi pena de historia con origin ....

Mensaje 9 de 12 (486 Visitas)

Re: o robando? o sacando dinero?o engañado?

Hola @abacup y @CriticaL1060

 

Está claro que cuenta la opinión de todos los usuarios del juego y la de los empleados y CM también.

 

Entiendo que si habéis pagado por un juego un precio y luego lo veis a otro precio menor os moleste, pero es la ley de la oferta y la demanda

 

Os pongo un ejemplo: Cualquier modelo de coche de este año cuesta una cosa, pero si esperas un tiempo baja de precio (ese modelo no el nuevo) porque sacan modelos nuevos con más extras; antes la dirección asistida, el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos... eran extras que tenías que pagar, y eso hoy todos los coches los llevan de serie e incluso muchos más extras que antes ni soñabas con tener

 

Pues con los juegos pasa lo mismo, cuando salen tienen un precio porque estás pagando el jugarlo y disfrutarlo desde el día de lanzamiento, sin embargo si esperas un año (como ha sucedido con Battlefield 1) puedes adquirir el juego y el Premium completo por el mismo precio que tenía el juego de salida o incluso más barato, pero recuerda que tú ya lo has disfrutado un año completo (eso se paga)

 

Tampoco pretenderéis que cuando el juego se rebaja a los usuarios anteriores se les regale contenido pues ya han disfrutado del juego y lo que pagas es jugar antes y desde su lanzamiento, y a pesar de todo es lo que han hecho ¡han regalado el mejor DLC de todos: TSNP el francés! que incluye el modo El Frente (para mí el mejor y más entretenido modo de juego), que incluye armas como el Lebel de explorador, que incluye el tanque St. Chamond... Y quizás incluyan otros DLCs de forma gratuita en el futuro quién sabe...

 

Si pensáis que no merece la pena pagar por un producto para jugar desde su lanzamiento lo único que tenéis que hacer es esperar a que esté rebajado, mi opinión que es igual de válida que la de otro usuario (como vosotros) es que yo pagué por el juego físico 60€ y 50€ por el Premium (porque no lo compre de salida sino a los 3-4 meses con la primera rebaja) hasta ahora lo he disfrutado durante más de 700 horas; vamos a realizar un cálculo simple 700 horas a 110€, si dividimos 110/700 la hora de juego me ha costado 15-16 céntimos ¡Y todavía habrá usuarios que piensen que es un precio desorbitado!

 

En fin es imposible tener a todo el mundo contento y siempre hay personas que opinan diferente, pero nadie obliga a nadie ha comprar un juego o todo el contenido del mismo. Yo desde luego espero impaciente la nueva entrega de la saga

Mensaje 10 de 12 (478 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión