Evita riesgos: Medidas de seguridad

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Evita riesgos: Medidas de seguridad

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Tengo unas dudas ya que al leer tantos temas de hackeos de cuentas, de que a los jugadores les cambian el ID y la pregunta de seguridad y el asunto me preocupa:

¿que otras medidas puedo tomar para proteger mi cuenta aparte del codigo que llega al mail si se ingresa a la cuenta desde otro equipo?

 

cuales son los factores de riesgro para que una cuenta sea hackeada?

los casos que hay por que ocurren? jugadores que andan prestando su cuenta? jugadores que agregan a otros jugadores, o juegan en linea con desconocidos y lamentablemente les toca un "amigo" mal intencionado? 

 

al menos yo no ando haciendo esas cosas, cuando mi cuenta se a entrado en otro pc a sido por que yo misma e puesto los datos en dicho pc, no le e dicho a alguien cosas como: entra, mis datos son... incluso al mail solo entro yo y hasta el momento nunca me a llegado un codigo por un acceso que no a sido mio, asi que hasta el momento no han intentado entrar

tampoco soy de poner los datos en otro sitios, yo solo me muevo en origin, este foro y el forum thesims (en español) tampoco agrego gente por que no soy de jugar online, yo juego sims y como saben se juega en solitario, no hay modo online para competir con otras gentes

 

pero como lo de los hackeos se a vuelto algo masivo igual me preocupa por que no se si hay mas factores de riesgo aparte de las cosas mencionadas y que yo no hago

Mensaje 1 de 4 (376 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Medidas de seguiridad y riesgos de hackeo

Hola @AerisValentineHV,

 

Si tienes la verificación de dos pasos activa, las posibilidades de hackeo son muy bajas. Para poder entrar en tu cuenta, necesitan acceso también a tu email y es poco probable que consigan eso. La verificación en dos pasos es el mejor sistema de seguridad para evitar acceso no autorizados, ya que imposibilita a un usuario malintencionado acceder a tu cuenta aún si llegará a conocer su contraseña.

 

Puedes activar la verificación en dos pasos también en tu teléfono móvil, recibiendo un SMS, eso hará aún más difícil el acceso a tu cuenta ya que tu móvil (y los SMS de este) son más difíciles de hackear que una cuenta de email de cualquier proveedor.

 

Las cuentas hackeadas pueden ser compartidas, usadas para hacer trampas, vendidas o puestas a disposición de Internet para el que la quiera. Añadir amigos en Origin no provoca que tu cuenta se hackee, puedes hacerlo sin ningún riesgo, aunque siempre con sentido común y agregando a personas que conozcas. Si algún amigo que has añadido a Origin se comporta de manera extraña, puedes eliminarlo de tu lista de amigos y bloquearlo para evitar que pueda volver a contactar contigo.

 

La verificación en dos pasos es el mejor sistema de seguridad para evitar estos hackeos, y como he dicho si quieres tener más seguridad aún puedes activar la recepción de códigos mediante SMS también.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (602 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Medidas de seguiridad y riesgos de hackeo

Hola @AerisValentineHV,

 

Si tienes la verificación de dos pasos activa, las posibilidades de hackeo son muy bajas. Para poder entrar en tu cuenta, necesitan acceso también a tu email y es poco probable que consigan eso. La verificación en dos pasos es el mejor sistema de seguridad para evitar acceso no autorizados, ya que imposibilita a un usuario malintencionado acceder a tu cuenta aún si llegará a conocer su contraseña.

 

Puedes activar la verificación en dos pasos también en tu teléfono móvil, recibiendo un SMS, eso hará aún más difícil el acceso a tu cuenta ya que tu móvil (y los SMS de este) son más difíciles de hackear que una cuenta de email de cualquier proveedor.

 

Las cuentas hackeadas pueden ser compartidas, usadas para hacer trampas, vendidas o puestas a disposición de Internet para el que la quiera. Añadir amigos en Origin no provoca que tu cuenta se hackee, puedes hacerlo sin ningún riesgo, aunque siempre con sentido común y agregando a personas que conozcas. Si algún amigo que has añadido a Origin se comporta de manera extraña, puedes eliminarlo de tu lista de amigos y bloquearlo para evitar que pueda volver a contactar contigo.

 

La verificación en dos pasos es el mejor sistema de seguridad para evitar estos hackeos, y como he dicho si quieres tener más seguridad aún puedes activar la recepción de códigos mediante SMS también.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (603 Visitas)

Re: Medidas de seguiridad y riesgos de hackeo

Community Manager (retired)

Una conversación muy interesante en este tema @fons_garmo y @AerisValentineHV

 

Pongo el tema, en tema flotante para que sea visible para todos los usuarios, y pueda ayudar a evitar dolores de cabeza

 

Os dejo con unos enlaces interesantes: 

 

Gracias a ambos,

 

Roulbox

Mensaje 3 de 4 (345 Visitas)

Re: Medidas de seguiridad y riesgos de hackeo

[ Editado ]
★★★★★ Expert

gracias por las respuestas @EA_Roulbox y @fons_garmo tambien me gustaria sugerir algo: que el mail el cual tienen asociada la cuenta de origin y la cuenta de origin no tengan la misma contraseña

Mensaje 4 de 4 (338 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión