Espero que escuchen la voz de su comunidad

por lesliemend942
Responder

Mensaje Original

Re: Bug Torre

★★★ Apprentice

Aparte de que es muy molesto pelear con ellas ya que son muy flacas y solamente se la pasan brincando por todas partes, y si la rosa de fuego o hielo se llega a subir a una parte alta se vuelven letales.

Mensaje 161 de 207 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★ Novice

Hola, hoy me sorprendí al ver esto, un Zombie ayudando al equipo de las plantas en el Modo Absorción de Territorios, no se si sea algun tipo de bug, espero puedan checarlo, en el vídeo aparece el nombre del Usuario. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=_bxgmyZaq5k

Mensaje 162 de 207 (1.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Novice
Yo ahora mismo pienso q los científicos no son muy útiles para curar ya q la gente casi siempre los cogen por su daño y creo q es algo q deberían de arreglar. Lo que pienso q deberían hacer es sus habilidades equilibrarlas como el girasol colocando la habilidad de la estación de curación en donde están las bombas lapa y la bomba de curación para llevar el rayo que cura y la estación al igual que el girasol y la maceta q cura en mi opinion
Mensaje 163 de 207 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Sugerencias de mejora y wishlist para el próximo DLC

★ Guide

Buenas! tengo algunas mejoras de sugerencia de juego que estoy seguro que haréis llegar al equipo de EA Party hat

 

  • Cambiar el modo de organización de las personalizaciones. Hay tantas, tantísimas, que navegar por ellas es bastante desesperante. Algo que podría facilitar MUCHÍSIMO la navegación sería añadir un nivel más en cuanto a las personalizaciones. Quedaría algo así como:
    • Sombreros (selecciono uno y a continuación me aparece al lado otro selector):
      • Común
      • Plata
      • Oro
      • Joyas
      • .....
  • Hay que mejorar la posibilidad de obtener piezas de personajes/habilidades bien bajar el precio de los packs. Fustra mucho ver como tras meses jugando te faltan muchas habilidades cuando el resto de usuarios ya pueden usarlas porque las han importado del GW 1. Puede crear fustración y desgana para seguir jugando.
  • Quizás es necesario mejorar el acceso a las partidas de dos jugadores (pantalla dividida). Actualmente el proceso es el siguiente. Se ha de invertir mucho tiempo desde que inicias el juego hasta que "juegas":
    1. Accedo al jardín con un jugador (tiempo de carga).
    2. Activo el segundo player (tiempo de carga).
    3. Acceso al multiplayer (tiempo de carga).
  • Creo que es interesante premiar al jugador que alcanza el nivel máximo de un personaje desbloqueándose un slot más de mejora. Sería un buen aliciente.

 

Wishlist para el próximo (y algo me da que último, hasta la espera del GW3) DLC:

 

  • Es necesario darle la opción al jugador de obtener la Carnívora Unicornio. Para no enfadar a los que se curraron el level 313 en el GW1, podría ser un DLC de pago (tal como se obtenía el zombidito especial).
  • Creo que el modo de juego que más usuarios tiene es el clásico de asalto de jardines y cementerios. Creo que a este juego le hace falta un mapa más como mínimo y de temática difernte (y al poder ser, diurno, ya que existen dos mapas -zomburbia y zombopolís- que son completamente oscuros, y también se agradece jugar con colores más vivos y claros, sobre todo cuando hay luz solar por la habitación...).
  • Sería un buen puntazo crear variantes de los mapas actuales  con configuraciones de baja gravedad. Es muy divertido jugar con la gravedad baja, da para muchas estratégias y convierte la partida en algo más loco.
  • Creo que son necesarias habilidades nuevas para los personajes clásicos. Las papapums y las bombas de frijol ya están muy quemadas del GW1. ¿Qué tal una nueva sorpresa que haga que los personajes en una partida sean aún más variados?
  • ¿Que tal si personalizamos un poco la antorcha y la *?
  • ¿Qué tal alguna variante de antorcha y *?
  • Sería interesante que el pirata también pudiese disponer de otro tipo de Dron, tal como el cactus.
  • Sería también interesante añadir nuevas mejoras. Al igual que existen de "mejora de barra de indicador" para aquellos personajes especiales, una mejora que reduzca en un 20% la recarga de habilidades estaría muy muy bien.
Mensaje 164 de 207 (1.045 Visitas)

Re: Sugerencias de mejora y wishlist para el próximo DLC

Community Manager (retired)

Hola @elkarmo84,

 

He movido tu comentario al tema principal. Muchas gracias por compartir tus sugerencias con la comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 165 de 207 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Actualización de Sugerencia: pieza de personaje legendario en el bazar de Rux

★★★ Novice

Actualizo mi sugerencia de la pieza de personaje legendaria para el bazar de Rux de 23 al 26 de Marzo 2017

 

¿Recuerdan que sugerí que vendieran una pieza de Cerebroz toxicoz en el bazar de Rux?

Bueno ya lo desbloquee y ahora deseo que vendan en el bazar una pieza de el legendario científico Informatico.

 

Agradezco que pongan en el bazar mi sugerencia, gracias.

Mensaje 166 de 207 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización de Sugerencia: pieza de personaje legendario en el bazar de Ru

★★★★★ Apprentice

Yo me conformaría con una pieza de cualquier personaje legendario Standard smile

 

El mes pasado vino 2 veces y no me trajo ninguna Frown

Mensaje 167 de 207 (885 Visitas)

Re: Actualización de Sugerencia: pieza de personaje legendario en el bazar de Ru

★★★ Novice

Recuerdas que todos te respondieron que las piezas legendarias si vienen en el bazar de rux? solo es cosa de tener suerte

no puedes estar pidiendo las piezas que te falten

 

yo consegui algunas piezas en el bazar y otras en los sobres

lo que se puede pedir es quizas un poco mas de probabilidades en los sobres

Mensaje 168 de 207 (877 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Newbie
Con la última actualización veo un muy mal balance con los zombies, en 7 turnos ya todos sus zombies tenían más de 8 de ataque, y lo que hicieron con los guisantes de pandilla fue un error, era la única defensa para poder luchar contra este exagerado incremento en ataques de zombie, no deberían aumentar los soles para colocarlos
Mensaje 169 de 207 (929 Visitas)
Responder
0 kudos

Espero que escuchen la voz de su comunidad

[ Editado ]
★★★ Newbie

Escribo esto como forma de descarga a los encargados del juego, ya que en su tiempo tuve que pagar 67,57 dólares por este juego (sin contar la versión deluxe)pensado que podía acceder a todo el contenido del juego sin desembolsar mas dinero. Esta bien que la empresa lucre con su inversión, pero que entreguen algo también, ofrecen puras ***para un juego que esta muerto, nada nuevo, es lo que ya había pero ahora pago, y si!, se que abriendo cartas se puedo conseguir, ¿ Pero cual es la posibilidad ? ¿1 en miles?. Y por último les dejo un ejemplo: warframe, un juego GRATIS que lleva años, con casi todo su contenido desbloqueado a través del juego, y con una comunidad fiel y que recompensan a la compañía con su aporte, porque vale la pena hacerlo. Chao wns

Mensaje 170 de 207 (933 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión