Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1.03

por cub-link90
Responder

Mensaje Original

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

Community Manager (retired)

Hola @safrech2,

 

Este foro es para que la comunidad pueda expresarse, no te preocupes que mientras se respeten las normas, AHQ siempre sera un lugar para hablar.

 

Y este es el punto de encuentro para los apasionados de FIFA como nosotros.

 

En todo caso ya he transmitido tu sugerencia.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 22 (883 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★★ Novice

Hola Julio! Como miembro de EA en este foro, y como tal nuestro contacto con la empresa para hacerte llegar mi inquietud, quisiera remarcar lo que hasta ahora leí en estos comentarios.

Y quiero comentarte que también soy usuario de pc para este juego, desde la edición fifa 12. Veo en tus comentarios que insistes en varias oportunidades con el tema de que la falta de actualizaciones en pc respecto de las botas, es en definitiva una "cuestión estética" que no impide el normal desarrollo del juego. Te hago una pregunta, y quisiera que fueras sincero: porqué debo aceptar que tengo que pagar el mismo precio que los usuarios de consolas para comprar el mismo producto, si es que voy a tener un producto "objetivamente" diferente? El juego es "todo el producto" y no solamente su jugabilidad... soy desarrollador web y diseñador gráfico, y esta diferencia que para vos es aceptable desde el punto de vista estético, en el mundo real sería inaceptable para cualquier cliente. Si a dos clientes le cobro lo mismo, pero a uno le desarrollo más contenidos que al otro, te aseguro que el perjudicado se retira por donde vino sin pagar un peso. EA debería tomarse realmente en serio la diferencia "obvia" que está haciendo con los usuarios de PC, y brindarnos el mismo contenido que desarrolla para las consolas. El producto es "estratégicamente" defectuoso para nosotros, y eso es discriminar. Entiendo tu rol, y tus respuestas, y felicito a EA por el crecimiento constante que muestra año tras año, pero si desde hace varias ediciones siguen teniendo el mismo problema con el juego para PC, y nunca lo han resuelto, la duda que generan tiene más peso que todo lo que puedan prometer al respecto, las dudas dejaran de existir cuando hayan certezas. Gracias!

Mensaje 12 de 22 (865 Visitas)

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

Community Manager (retired)

Hola @Paulfra1976,

 

Primeramente, quiero señalar que es muy agradable leer mensajes como el tuyo que expresan totalmente lo que queremos en la comunidad. Claros, concisos y formulados ante todo de manera constructiva, me parece muy importante resaltarlo, te llevas XP de mi parte.

 

Habiendo dicho esto, cuando me refiero a problema visual, quiere decir que no se trata de un mecanismo del juego que impide jugar. Lo que no quiere decir que sea algo que no nos importa.

 

De todas maneras esto ya ha sido transmitido a los desarrolladores, te agradezco tu participación y tu buena voluntad como amante del juego.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 22 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★★ Apprentice

Buenas tardes EA_Roulbox

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 22 (837 Visitas)

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

Community Manager (retired)

Gracias por tu comentario @isra656

 

Será transmitido al equipo encargado.

 

Saludos

 

-Roulbox-

Mensaje 15 de 22 (831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★ Apprentice

 



 


 

Mensaje 16 de 22 (820 Visitas)

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★★ Apprentice

Es cierto. Yo quizá no lo expresé en mi mensaje, pero es verdad que lo llevo sufriendo desde hace muchos años.... 

La verdad es que dice muchas cosas... Frown

Mensaje 17 de 22 (815 Visitas)

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★ Apprentice

@isra656 a mi sinceramente me parece una tomadura de pelo, xq para mi es tan importante q salgan las botas, como q salgan las camisetas, es un juego de futboll. Lo que deberiamos hacer y yo sera lo q haga es no comprarlo mas, porque sincetamente sino lo han arreglado en 4 años, no lo van a arreglar ya. Bastante se han aprovechado del dinero para no desarrollarlo.

Mensaje 18 de 22 (808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★★★ Novice

Compré el FIFA 18 de pc, como un tonto, pensando que este problema por fin no iba a existir más... Llegaron las primeras actualizaciones del juego, y al carajo con mis esperanzas, botas genéricas otra vez. Lo mismo de todos los años. No actualizan las botas, pero en xbox y playstation sí lo hacen.
No pienso comprar ni un maldito FIFA más, quiero que le digas eso al estudio, porque ya no pienso quejarme más al respecto, ya bastante lo he hecho, y estoy cansado. 

Mensaje 19 de 22 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con LAS Botas de los JUgadores despues de intalar la actualización 1

★★★ Newbie

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es una auténtica vergüenza que año tras año aparezca el mismo problema después de pagar una pasta por tener el juego original y no dan una solucion. Creo que va siendo hora de dejar de comprar fifa 

Mensaje 20 de 22 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA