Error en la tienda

por Svnnielle
Responder

Mensaje Original

Error en la tienda

★★★ Newbie

Buenas tardes, hay un problema con la sección de productos, quiero comprar la ultima expansión, y me aparece un cartel que dice 

"Se produjo un error al recuperar la información del elemento. Vuelve a consultar más tarde"

Alguien sabe como se puede solucionar, o porqué aparece ese mensaje?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (214 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la tienda

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Eres de Latinoamérica cierto? Es un problema que al parecer es de la tienda para Latinoamérica. Me pasa lo mismo a otro jugador de estos lados del mundo también. Ya lleva como 3 dias asi. Ojala ea lo soluccione. Te dejo mi tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/que-paso-con-sims-4-fenomenos-paranormales-en-origin/m-...

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3 (203 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la tienda

Community Manager

@Svnnielle  ha escrito:

Buenas tardes, hay un problema con la sección de productos, quiero comprar la ultima expansión, y me aparece un cartel que dice 

"Se produjo un error al recuperar la información del elemento. Vuelve a consultar más tarde"

Alguien sabe como se puede solucionar, o porqué aparece ese mensaje?

Muchas gracias


¿Sigue ocurriéndote? Por lo visto en este hilo ya debería haber sido solucionado.

 

Cierro este tema para evitar duplicados.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (155 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión