septiembre 2021
EA por que no me funciona hice todo para intentar jugarlo y no me deja y soy de colombia y mi celular oppo a54 es de android y me aparece error tu dispositivo no es compatible con esa version
y Hablo del juego apex legends mobile
¡Resuelto! Ir a solución.
septiembre 2021
Hola @Angel11835
Antes de nada comentarte que he movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que estaba incorrectamente en el tablón de EA Desktop.
Si aparece que tu dispositivo no es compatible me temo que por ahora no serás capaz de instalar el juego en ese dispositivo.
Un Saludo
septiembre 2021
Por favor ayúdenme no se como jugar apex legends mobile y ya es 13 de sep
septiembre 2021
Hola @Angel11835
Antes de nada comentarte que he movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que estaba incorrectamente en el tablón de EA Desktop.
Si aparece que tu dispositivo no es compatible me temo que por ahora no serás capaz de instalar el juego en ese dispositivo.
Un Saludo
abril
Y para cuando estará disponible Apex mobile para el oppo a54
abril
mayo
Hola,
Voy a cerrar este hilo ya que se publicó antes del lanzamiento global de Apex Legends Mobile, para evitar que se siga reabriendo y evitar malentendidos ya que son 2 versiones distintas del juego.
Si tienes algún otro problema no dudes en crear un nuevo tema en el tablón del juego.
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión