Re: Error de apex legends mobile oppo a54

por rlratyyv0ujc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de apex legends mobile oppo a54

★★★ Newbie

EA por que no me funciona hice todo para intentar jugarlo y no me deja y soy de colombia y mi celular oppo a54 es de android y me aparece error tu dispositivo no es compatible con esa version 

y Hablo del juego apex legends mobile

Mensaje 1 de 6 (1.153 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Hola @Angel11835 

Antes de nada comentarte que he movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que estaba incorrectamente en el tablón de EA Desktop.

Si aparece que tu dispositivo no es compatible me temo que por ahora no serás capaz de instalar el juego en ese dispositivo.

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (1.115 Visitas)

Todas las respuestas

★★★ Newbie

Por favor ayúdenme no se como jugar apex legends mobile y ya es 13 de sep Disappointed

Mensaje 2 de 6 (1.147 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @Angel11835 

Antes de nada comentarte que he movido tu hilo al tablón de Apex Legends ya que estaba incorrectamente en el tablón de EA Desktop.

Si aparece que tu dispositivo no es compatible me temo que por ahora no serás capaz de instalar el juego en ese dispositivo.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 6 (1.116 Visitas)
Highlighted

★★★ Newbie

Y para cuando estará disponible Apex mobile para el oppo a54

Mensaje 4 de 6 (531 Visitas)
0 kudos

Community Manager
@rlratyyv0ujc Me temo que esa información sobre compatibilidades no la tenemos disponible.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (417 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola,

Voy a cerrar este hilo ya que se publicó antes del lanzamiento global de Apex Legends Mobile, para evitar que se siga reabriendo y evitar malentendidos ya que son 2 versiones distintas del juego.

Si tienes algún otro problema no dudes en crear un nuevo tema en el tablón del juego.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (232 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión