Error al descargar plantillas FUT

por Diegue090
Responder

Mensaje Original

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★★ Newbie

POR FAVOR!! ARREGLEN ESTO!!!, x cierto también es CASTRANTE que estas jugando y los muy malditos se salgan del partido y a uno le marque error cuando va ganando 5 - 0, SIEMPRE QUE VOY AL PARTIDO POR UN TITULO SIEMPRE me marca ese error, así cuando ganare un titulo ¬¬ que jodido juego la verdad, ME DECEPCIONAN!!

Mensaje 11 de 38 (1.451 Visitas)

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Ha pasado mas de 1 mes y no tenemos una solucion. Tendremos que seguir esperando... El juego prometia bastante pero tiene demasiados errores y no han sacado actualizaciones para quitarlos. Lamentable y triste, porque era una inversion para entretenernos y se volvio un fastidio.
Mensaje 12 de 38 (1.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Diegue090

 

Me temo que no recibí respuesta respecto a este problema. Por lo que parece no es un problema del juego, si no de la propia consola o cuenta. 

 

Me gustaría saber si has probado a borrar todo el contenido instalado del juego en tu consola y a volver a descargarlo todo. De esta forma podríamos descartar que no se deba a un problema generado por tener archivos corruptos instalados en tu consola. 

 

Es un problema bastante común, que se da cuando algo no se ha descargado o instalado correctamente. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 38 (1.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Hola @EA_Benat.
lo primero que hice cuando me paso esto fue eliminar todos los archivos del juego, y aun asi el problema seguia. No creo que sea mi consola porque he entrado con la cuenta de un amigo y funciona sin problemas, por eso pienso que el escollo lo pone mi cuenta. He instalado todo correctamente.
Mensaje 14 de 38 (1.438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Diegue090

 

Entonces lo mas probable es que sea un problema de tu cuenta.

 

¿Has probado entrando con tu cuenta en otra consola?De continuar teniendo este problema confirmaría que el problema está relacionado con tu cuenta y podría ser escalado por parte de nuestro soporte al estudio para ser investigado directamente. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 38 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Buena tarde @EA_Benat.
No he intentado ingresar desde otra consola; cuando lo haga comento/edito nuevamente.
Mensaje 16 de 38 (1.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Diegue090

 

Me quedo a la espera de saber como ha ido la otra usando otra consola para ingresar en el juego. 

 

Vamos a ver si podemos encontrar una solución para este problema tan engorroso. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 17 de 38 (1.426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Me pasa lo mismo desde hoy, intento jugar y me dice que actualice las plantillas intento actualizarlas y no me deja, me dice que ya están actualizadas pero cuando vuelvo a intentar entra al modo temporadas, ut y el resto de modos online me salta el error de lo de la actualización de plantillas. Por favor diganme que debo hacer para solucionarlo.
Mensaje 18 de 38 (1.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
En vista de que aun no me han contestado me he puesto a investigar y he descubierto que es probable que me hayan baneado. Si es así decírmelo y sino por favor dadme una solución
Mensaje 19 de 38 (1.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Hola @EA_Benat:
Sigo esperando respuesta. Además yo tengo la edición deluxe y me gustaría abrir los sobres que me dan esta semana ya que para la siguiente ya no los tengo.
Un saludo y espero respuesta.
Mensaje 20 de 38 (1.363 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA