Error al descargar plantillas FUT

por Diegue090
Responder

Mensaje Original

Error al descargar plantillas FUT

[ Editado ]
★★ Novice
Buenas tardes. Vengo presentando un problema que me afecta desde ayer. Trata de que al momento de ingresar al FUT este se queda cargando con un mensaje en pantalla que dice " Actualizando el catalogo EAs FC" y luego de esperar aproximadamente unos 30 seg aparece un mensaje como este " Ocurrio un error al descargar la actualizacion de la Plantilla de FUT. Vuelve a intentarlo"
Como dice, lo volvi a intentar mil veces y nada, pense que era problema de mi internet pero no, porque pude entrar a jugar temporadas online pero al fut no me lo permite por este error. Adjunto foto del mensaje.
Espero una respuesta que me pueda solucionar el prolema. Muchas Gracias.

EDITO: Es de plataforma Xbox 360.
Mensaje 1 de 38 (7.788 Visitas)

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice

Hola tengo el mismo problema desde hace más de una semana. Trate borrando los archivos  en mi xbox ( Actualización plantillas FUT, Plantillas Match of the Day, Actualización Fifa 16, etc)  para que se descargen nuevamente y no funcionó. Luego cambié el dispositivo de almacenamiento (desde la nube al disco duro) lo que funcionó pero solo la 1° vez. Al prender la consola al día siguiente ocurrió lo mismo y no puedo conectarme al FUT o jugar temporadas online.

 

Lo que creo que puede ser es un problema de sincronización con los elementos de catalogo EAs Fc canjeados que no han sido entregados. Creo que puede ser eso por  el un mensaje en pantalla que dice " Actualizando el catalogo EAs FC" que aparece como 25 segundos. Por lo menos yo tengo un par de elementos del catalogo que no me han llegado a mi FUT igual que el año pasado en Fifa 15. Esto creo que debe ser el problema por que yo elimine todos los archivos de mi xbox asociados a Fifa 16 desde los ajustes personales a las partidas guardadas, incluso las repeticiones de goles, pero el problema persiste.

 

Saludos, ojala alguien pueda entregar una solución.

Mensaje 2 de 38 (7.762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Mira amigo, lo que hice yo para poder "arreglar" este error fue( lo pongo entre comillas porque cada vez que apago la consola y luego quiero volver a jugar tengo que hacerlo) : ir a personalizar, luego a perfil y despues a borrar. Una vez dentro busque lo que decia plantilla fut online y lo elimine. Luego reinicie el fifa con una cuenta distinta a la que juego fut. una vez dentro del juego presiono start para cargar los servidores de EA pero al no tener gold esta cuenta me pide que intente con una que si tiene y ahi entro con la que uso para jugar fut y listo, se soluciona, pero solo hasta que apagues y nuevamente vuelvas a jugar fut porque tendras que hacer todo eso nuevamente.... Esa fue la solucion que encontre y , de todas formas, agradeceria si alguien pudiera darnos una mejor.
Mensaje 3 de 38 (7.741 Visitas)

Re: Error al descargar plantillas FUT

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Voy a preguntar al estudio. El caso es que solo tengo vuestros dos reportes de este problema. Tengo que comprobar si es un problema del juego, de vuestra cuenta, o relacionado con la consola. 

 

Tan pronto tenga algo mas de información os comento. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 38 (7.730 Visitas)

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Por favor, amigo. Seria de buena ayuda ya que la "solucion" que habia encontrado para esto ya no me funciona y no puedo entrar al fut desde hace 4 dias. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 38 (7.707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice

Me pasa lo mismo, en el Xbox One, inicie mi cuenta en otra consola y si puedo jugar tengo todo en orden, solo en mi consola no funciona, ya borre los datos del juego y no funciono, borre cache y nada, la version que tengo del fifa es la descargable, en estos momentos lo borre y lo estoy instalando otra vez a ver si funciona AYUUDAAA!!

Mensaje 6 de 38 (7.704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★ Novice
Volvi a descargar el juego y sigue el mismo error 😐
Mensaje 7 de 38 (7.696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★ Novice
Que lamentable que no nos puedan dar una solucion.... Deja mucho que desear el juego. Aparte de tener este gran error, hay productos del catalogo que no me han llegado. Y lo otro es que, en el modo carrera, al momento de iniciar la temporada 2016-2017 se me va a negro el juego y tengo que apagarlo.
Ahora, a lo que el error principal respecta, lo que hago yo para jugar fut online (encontre una nueva forma de hacerlo) es entrar al juego con mi cuenta y luego borrar los datos de la plantilla fut ( si ya los tienes borrados mejor) y luego de eso es entrar con una cuenta que tenga xbox gold y meterme al fut( con esto me di cuenta que no era problema de mi consola, si no que de mi cuenta) y ahi se descargaran las plantillas. Por cierto debes seleccionar el modo de almacenamiento que ocupas siempre. Y luego de eso entrar con tu cuenta y podras jugar.


Por favor, deben darnos una solucion concreta porque la que puse ahi arriba se debe hacer cada vez que queramos jugar fut.
Mensaje 8 de 38 (7.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★★ Newbie
Sabes que me pasa lo mismo y no puedo jugar fut por favor necesitó ayuda con esto ya que es el único juego que utilizó en mi Xbox
Mensaje 9 de 38 (7.640 Visitas)

Re: Error al descargar plantillas FUT

★★★ Newbie
A mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer...
Mensaje 10 de 38 (7.600 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA