Re: Error F21B019

por Krizsz42
Responder

Mensaje Original

Error F21B019

★★ Novice

Hola, hoy trate de preordenar el fifa 22 ultimate edition desde el fifa 21 para asi aprovechar el descuento pero me salio el error F21B019, estuve jugando un rato y trate nuevamente como 10 minutos despues e igual no me dejo, mi consola es ps4 y tambien me aparece en ps store el fifa 22 

espero solucionarlo 

Mensaje 1 de 12 (1.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error F21B019

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Krizsz42 

 

Lamento que estés teniendo problemas para realizar la reserva.

 

Si la compra la estás intentando realizar en PlayStation, te recomiendo contactar con ellos directamente ya que ellos gestionan todo el pago y facturación de las compras realizadas en su plataforma (no es algo que podamos revisar de la comunidad) Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (1.592 Visitas)

Re: Error F21B019

★★ Novice

pero el error me aparece dentro del juego 

adjunto foto del mismo error es una foto sacada de internet

Mensaje 3 de 12 (1.587 Visitas)

Re: Error F21B019

★ Novice

lo solucionaste? como ? a mi me aparece lo mismo y no se que hacer 

Mensaje 4 de 12 (1.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error F21B019

★ Novice

Antonio, estoy comprando desde dentro de FIFA y me aparece el mismo error. No se cómo solucionarlo. 

Mensaje 5 de 12 (1.346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error F21B019

Community Manager
@edufrontini2206 Compraste el juego desde la cuenta con la que estás jugando o con otra distinta? ¿De qué país es tu cuenta de PSN?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 12 (1.309 Visitas)

Re: Error F21B019

★ Novice

El FIFA 21 lo compre de una cuenta distinta y en región sudamérica. Ahora me cree otra cuenta con región Espana que es donde estoy y cuando quiero hacer la pre reserva me da ese error. 

Mensaje 7 de 12 (1.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error F21B019

Community Manager

@edufrontini2206  ha escrito:

El FIFA 21 lo compre de una cuenta distinta y en región sudamérica. Ahora me cree otra cuenta con región Espana que es donde estoy y cuando quiero hacer la pre reserva me da ese error. 


En ese caso la oferta es para quien ha realizado la compra del juego, ya que la versión del juego no coincide con la región en la que estás en estos momentos.

 

Ambos deben coincidir Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 8 de 12 (1.294 Visitas)

Re: Error F21B019

★★ Novice

Yo también reserve la versión ultimate de FIFA 22 hace una semana, y al poco de  resérvala y efectuar el pago me salió ese error (F21B019), pero en historial de transacciones me aparece ya como pagado y todo, espero no tener ningún problema cuando salga el juego.

Mensaje 9 de 12 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error F21B019

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo reserve la edición últimate y ahora me sale dicho error, esperar no tenga problemas y lo pueda jugar los 4 días antes tal como dice ahí.

Mensaje 10 de 12 (1.004 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA