Re: Error 10005

por Diegoesp01
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 10005

★★ Novice

I´m having problems to log in in my EA Desktop App. 1 hour ago I was playing but now I have to log in again and this error appears.

 

Can you Help Me please?

 

_________________________________________________________________________________

 

Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicacion de EA Desktop. Hace 1 hora estaba jugando y ahora debo iniciar sesión y me aparece este error.

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 4 (15.094 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error 10005

★★ Novice

@ZeroCool_Doc  ha escrito:
Hola @Diegoesp01

¿Has probado con la solución de este post?
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports-Technical-Issues/EA-Desktop-Error-code-10005/td-p/9868051

Está en inglés pero veo que entiendes el idioma, de todas formas te lo pongo en español porque el foro es de habla hispana:

El error estuvo el domingo y se ha solucionado, si sigues con el error prueba a borrar caché con la App Recovery Tool y reinicia el PC

Hola. Gracias 

 

Lo pude solucionar. El problema esta en que mi cuenta de Xbox que trataba de vincular con la EA estaba vinculada con una cuenta antigua de EA. En ese caso me tocó desvincular la cuenta de Xbox de la otra cuenta de EA y vincularla a la nueva cuenta, ya con eso se ha solucionado. 

Al menos esa ha sido la solución en mi caso. 

Desde ese momento no he tenido más problemas. 

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (15.036 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 10005

Hola @Diegoesp01

¿Has probado con la solución de este post?
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports-Technical-Issues/EA-Desktop-Error-code-10005/td-p/9868051

Está en inglés pero veo que entiendes el idioma, de todas formas te lo pongo en español porque el foro es de habla hispana:

El error estuvo el domingo y se ha solucionado, si sigues con el error prueba a borrar caché con la App Recovery Tool y reinicia el PC

Mensaje 2 de 4 (15.046 Visitas)

Re: Error 10005

★★ Novice

@ZeroCool_Doc  ha escrito:
Hola @Diegoesp01

¿Has probado con la solución de este post?
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports-Technical-Issues/EA-Desktop-Error-code-10005/td-p/9868051

Está en inglés pero veo que entiendes el idioma, de todas formas te lo pongo en español porque el foro es de habla hispana:

El error estuvo el domingo y se ha solucionado, si sigues con el error prueba a borrar caché con la App Recovery Tool y reinicia el PC

Hola. Gracias 

 

Lo pude solucionar. El problema esta en que mi cuenta de Xbox que trataba de vincular con la EA estaba vinculada con una cuenta antigua de EA. En ese caso me tocó desvincular la cuenta de Xbox de la otra cuenta de EA y vincularla a la nueva cuenta, ya con eso se ha solucionado. 

Al menos esa ha sido la solución en mi caso. 

Desde ese momento no he tenido más problemas. 

Mensaje 3 de 4 (15.037 Visitas)

Re: Error 10005

@Diegoesp01

Gracias por compartir tu solución para poder ayudar a otros

Mensaje 4 de 4 (15.025 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión