Equilibrado de Personajes entre otras cosas...

por Charliekzok
Responder

Mensaje Original

Equilibrado de Personajes entre otras cosas...

★★★★ Novice

Antes que nada, buenas tardes. :v

 

Bueno más que una opinión, me gustaría que el equipo del juego se lo tomara también como una sugerencia, ya que como tal al parecer al comprar el juego en su versión "fundadores" al parecer se te metía a un grupo de discord con los desarrolladores pero simplemente no encuentro esa opción.

 

Bueno, empecemos con lo bueno y empecemos a discutir como parejas tóxicas, así es.

 

 -1a Opinión. 

Una de las cosas que me he dado cuenta, es como la finura del movimiento de los personajes, no se claramente como describir esto, en los anteriores Garden Warfare no se veía esto, a lo mucho a veces aparecia en GW1 pero inmediatamente se corregía, como lo mencioné no se cómo describirlo, ya sea estés en un 1vs1 o estés al final de la etapa de los mapas en un momento saltas y de repente el personaje está flotando y al segundo ya está en el suelo y después como que te atoras en un área abierta, más que nada esto genera mucha confusión y hace que el personaje se vuelva algo "Bobo" en cuanto al movimiento.

-2a opinión

Algo que también me he percatado, es que no están muy bien equilibrados los personajes, en caso de comparaciones con clases que son similares.

Por poner un ejemplo.

Tenemos a Zombidito, qué tiene a su Z-mech disponible en aproximadamente 2 minutos, y del bando planta tenemos a bellota y su tronco. Se me hace algo ridículo, ya que la bellota enseguida saliendo del respawn ya tiene al tronco disponible y eso no favorece al bando zombie que en estos momentos considero que no tiene potencia de fuego. Y se pudiera agregar cierto tiempo para que se recargue el tronco de Bellota, se vería un poco más accesible (ojo no digo que se aumente 2 minutos o más, si no que 30 segundos de recarga no estaría mal).

Otra comparación que veo más o menos similar, es el de el Hongo Ninja. 

No es que sea un dolor de cabeza, ya que si el equipo es unido, fácilmente pueden derrotar a 2 o 3, pero a partir de 4 o 5 se vuelve un tema más complicado. Me he percatado que la mayoría de los jugadores, únicamente usa la habilidad de la "Y" o "triángulo en su caso", te matan y se van corriendo. Créanme, jamás ví algo similar, incluso probé la BETA de GW2 cuando el Zombidito tenía la Zombidikata que en esa entonces estaba rota, y nada que ver con lo que actualmente está pasando con el hongo, es que es increíble el daño que hace la habilidad, reiteró, el personaje está un poco roto en lo que es su disparo primario a larga distancia y la habilidad de "Fung Fu", en cambio estaría muy de acuerdo que se le subiera un poco más la vida de base y reducir el daño de esas habilidades. 

 

-3a Opinión

Al parecer ya ví está opinión en diferentes discusiones, el tema de los mapas. En si, a mí se me hacen geniales, pero algo repetitivos e incluso hay veces donde el color del mapa llega a lastimar los ojos o incluso se pierde la percepción de los enemigos o aliados, no se distinguen resumiendo, esto no sucedía en las anteriores entregas, pero al ser un nuevo proyecto, por este momento se pasa.

 

-4a Opinión 

Por favor, DENLES UN POCO DE BUFF A LOS ZOMBIES.

Siendo sincero, no puedo ser algo arrogante al decir que me considero "PRO" desde las anteriores entregas, me puedo decir algo "Bueno", pero es que me he dado cuenta que los zombies... Bueno, parecen sacos de box.

No entiendo, desde cuándo he perdido yo un 1 vs 1, con un personaje de 125 de vida, con un bendito ALL-STAR? No quiero decir que el Guisante este mal, para mí está perfecto y considero que es uno de los personajes planta más equilibrados del juego, como Girasol y Cactus. Pero bueno, supongamos el All-star no es un personaje de ataque, si no un tanque, pero enserio. Un Soldado? El soldado ya no es lo que fue, ahora sí te encuentras cara a cara con cualquier planta, date por muerto. No tiene daño en su arma principal y tampoco la suficiente cadencia como para moler a las plantas, la bomba de humo es un poco lenta a mí parecer, y el salto... Dios mío el salto ya no se siente de la misma manera, y esa lentitud para que el ZPG disparé, básicamente me puedo preparar un cafecito para cuando salga el proyectil, pero esto si lo tomo en cuenta, el solado es un personaje de ATAQUE. 

 

Bueno, eso fue todo amigos. Si gustan aventar arena, o tienen una opinión similar aquí se charla. Y a ver si podemos echar unas partidas en Xbox One. Suerte chicos. 

Mensaje 1 de 2 (443 Visitas)

Re: Equilibrado de Personajes entre otras cosas...

★★★★★ Novice

+1 El Soldado está muerto, ni la cadencia suficiente ni el daño para poder matar a nadie. Es inútil escogerlo.

Creo que el juego completo necesita un equilibrio en los personajes. Sentirse ágil a la hora de salir a combatir. Doy por hecho que el equipo de desarrollo lo estará registrando y cuando se lance el juego en Octubre, haya una actualización para corregir esos defectos de jugabilidad que merman la experiencia que muchos traemos de las entregas anteriores. 

Saludos

Mensaje 2 de 2 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión