Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

por MrDubsstep
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

[ Editado ]
★ Novice

Buenas, estoy teniendo problemas para eliminar unas cuentas de Origin que tengo. Me he ido a esta web: "https://help.ea.com/es/contact-us/". Cuando le doy a contacto me aparece lo de "Crear Nueva Incidencia" Pero cuando le doy, desaparece y no hace nada. No tengo opción de eliminar nada.

 

Lo otro es que no entiendo muy bien, EA y ORIGIN serían la misma cuenta?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

★★★★★ Expert

si, es la misma cuenta, debes tomar en cuenta las diferencias horareas y que en español atienden lunes a viernes (ahora es fin de semana)

en ingles 24/7

no se si te sirvan estos pasos:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891303#U4891...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (601 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

★★★★★ Expert

si, es la misma cuenta, debes tomar en cuenta las diferencias horareas y que en español atienden lunes a viernes (ahora es fin de semana)

en ingles 24/7

no se si te sirvan estos pasos:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891303#U4891...

Mensaje 2 de 5 (602 Visitas)

Re: Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

Community Manager
@MrDubsstep EA y Origin son la misma cuenta. Por otra parte, en fin de semana el equipo de Soporte no está disponible por lo que no podrás ponerte en contacto con ellos.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (593 Visitas)

Re: Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

★ Novice

Por qué es tan complicado eliminar la cuenta?

 

El enlace no me explica cómo eliminar la cuenta, me explica como pedir ayuda en un juego. No me deja crear incidencias, hace bastantes años que no toco la cuenta. Por supuesto no voy a llamar a un teléfono de pago para eliminar la cuenta. Ya solo me faltaría pagar para eliminarla. Y por último, la opción del chat aparece siempre sin poderla seleccionar.

 

No entiendo por qué tanto secreto para eliminar una cuenta que nadie usa.

Mensaje 4 de 5 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

[ Editado ]
Community Manager

Hola @MrDubsstep,

 

Efectivamente, para eliminar una cuenta necesitas contactar con Soporte. Esto es porque necesitamos estar seguros de que entiendes las consecuencias de cerrar una cuenta, entre ellas que no tendrás acceso a los juegos y no podrás usar cuentas de otras plataformas vinculadas a la Cuenta EA.

 

Para ponerte en contacto con Soporte puedes contactar a través del chat online en Contacto EA  de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC).

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión