El poder de las Rosas.

por lilblackstar_1
Responder

Mensaje Original

El poder de las Rosas.

★ Guide

Quería escribir este post para decir que, por mas que sea un Rosa Main, siento que esta clase está desbalanceada. Hay una enorme diferencia entre una Rosa maestro y una Rosa sin mejoras. Las rosas maestro, si hay 1 (muy buena) o 2 es muy frustraste jugar en contra. Entiendo que la idea de esto de las mejoras sea, valga la redundancia, para mejorar al personaje pero me parece que las mejoras de las rosas las hacen muy fuertes. 

 

Doy mi humilde opinion sobre como me gustarian que esten las rosas: Rosa: reducirle el daño de 9,5 a 8. 

Rosa Druida: Reducirle el daño a 4,5 sería un buen cambio.

Rosa de Fuego: Reducir el daño de su disparo cargado de nivel 3 a 30 o 35

Rosa de Hielo: Reducir el daño de su disparo cargado de nivel 3 a 30 o 35.

Rosa de Fiesta: me parece que esta genial.

Necrosa: Dios! reducirle el daño a 5.

 

El link del video que voy a dejar acá abajo es un gameplay mio, y se ve claramente como la presencia de una rosa druida maestro cambió por completo la partida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hn-5VTtUIQw

Mensaje 1 de 3 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El poder de las Rosas.

★★★★★ Apprentice

Pero estas cosas también dependen de lo bueno o malo que sea el jugador. Si eres torpe como yo da igual lo fuerte que sea tu personaje :D

Mensaje 2 de 3 (523 Visitas)

Re: El poder de las Rosas.

★★★ Guide
Es Cierto😀
Mensaje 3 de 3 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión