El lider ya no se conecta

por dingo_sevi448
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El lider ya no se conecta

★★★ Newbie

Hace mas de 400 dias nuestro lider no se conecta, he enviado incidencia a ea pero me contestan con mensaje estandar, que me meta en el foro soy el unico oficial activo y me guastaria poder cambiar a lider para no perder el grupo que tenemos. Muchas gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El lider ya no se conecta

Community Manager

Hola, @dingo_sevi448:

 

Me temo que eso es algo que no podemos gestionar desde aquí.

 

 Te recomiendo que te pongas en contacto de nuevo con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisarlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.080 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El lider ya no se conecta

Community Manager

Hola, @dingo_sevi448:

 

Me temo que eso es algo que no podemos gestionar desde aquí.

 

 Te recomiendo que te pongas en contacto de nuevo con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisarlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.081 Visitas)

Re: El lider ya no se conecta

★★★ Novice

No sé si ya pudiste resolver tu problema, pero una manera relativamente fácil es de resolverlo es hacer un nuevo gremio. Para mantener a todos tus miembros te recomiendo:

 

1. Hacer una lista con los códigos de aliado de cada miembro de tu gremio. Al crear el nuevo gremio, selecciona la opción "sólo por invitación" e invita a cada miembro manualmente utilizando su código de aliado.

 

2. Si aún no usan un chat externo para mantenerse en contacto, te sugiero crear uno. De esta manera si surge algún problema para ponerte agregar a tus compañeros de gremio podrás ponerte en contacto con ellos. DISCORD es una excelente opción, pues a diferencia de otros como Facebook, Whatsapp, Telegram, Line, etc., permite mantener la confidencialidad de los participantes (no se requiere número telefónico ni pérfil público de redes sociales), puedes crear tantos canales de texto y de voz como necesites y es gratuito. 

Mensaje 3 de 4 (1.042 Visitas)

Re: El lider ya no se conecta

★★★ Newbie

Ni desde aquí ni desde el soporte técnico. O al menos eso me han dicho a mí en el chat online.

Un problema que se repite con cierta frecuencia -por los mensajes que se ven por aquí-, y sigue sin solucionar. resulta decepcionante.

Una pena, otro gremio bloqueado.

Mensaje 4 de 4 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión