Re: El fútbol no es perfecto!!

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

El fútbol no es perfecto!!

[ Editado ]
★ Apprentice

1.Hola me gustaría sugerir algo que la jugabilidad fuera más real, sería bueno q aveces según las condiciones del partido se equivoquen los jugadores al recibir una pelota o patear de manera q sea porque tenga la presión de jugar en un estadio en contra o por cansancio y al final del partido haya un ambiente de presión y el estadio se sienta en el ambiente con los equipos.

2.También me gustaría q el árbitro se equivocara algunas veces ya sea al pitar una falta o fuera de juego q haya el VAR para que lo corriga de un error arbitral de tal manera q tenga q ir a revisión y dejé al publico esperando haber q decisión toma.

En fin me gustaría un juego más cerca de la realidad en base al ambiente del partido y ojalá un sistema de moral dentro del equipo si es alto se juegue mejor y los jugadores se desempeñen mejor en el partido pero si hay malos resultados cueste más ganar como cuando los equipos tienen rachas x malos resultados.

Espero mi recomendación sirva para hacer el juego cada vez mejor ⚽

Mensaje 1 de 6 (617 Visitas)

Re: El fútbol no es perfecto!!

★★ Pro
@Mau_87 Buenas:

1.- Bien.
2.- No. Eso de que se pierda tiempo en revisar jugadas o en tener fallos arbitrales para nada debería ser (lo siento pero se "rompe" mucho con eso de la revisión del VAR aunque está claro que solo humanos y hay cosas que a simple vista no se ve así que la máquina haga ese trabajo imperceptible).

No sé a cuántos hayas ido aunque está claro que un estadio lleno anima más a jugar mejor que uno vacío pero eso es algo que debería ir mucho más en función del propio equipo (aunque el Alcorcón llene su estadio no puede ser que juegue mejor que el Madrid -aún así los echaron de la copa-). No te quito del todo la razón, porque cuando un equipo está en buena dinámica, las masas se vuelven locales por sus equipos pero cuándo pierden ni dios va a verlos pero la sensación de jugar en casa cómo fuera es nula totalmente aún así, no lo veo como prioritario en el juego.

Reciba un cordial saludo.
Mensaje 2 de 6 (574 Visitas)

Re: El fútbol no es perfecto!!

Community Manager
@Mau_87 ¡Gracias por el feedback compañero!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 6 (536 Visitas)

Re: El fútbol no es perfecto!!

★ Apprentice
@xXxAJxXx1991 El Var es importante en el fútbol actual ha hecho q el juego sea mejor en cuanto decisiones arbitrales lo q pasa es q la gente siempre buscar el lado negativo a todo pero desde q se implementó el var estadísticamente a mejorado considerablemente.
A mi sí me gustaría q en algunas ocasiones el árbitro se equivoqué ya sea x la presión del partido o fallo al pitar en ocasiones muy esporádicas sería bueno le daría algo algo de incertidumbre y emoción.
En cuanto a q los equipos pequeños les cuesta más ganar es lógico y será toda la vida así pero no te olvides q en el fútbol aveces suceden cosas increíbles como la eliminación del Bayern x el Villareal ya q es muy emocional muchas veces y los equipos llegan a superarse a sí mismos x eso dijo q sería bueno q el juego tuviera más realismo en cuanto al ambiente y los partidos.
Mensaje 4 de 6 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El fútbol no es perfecto!!

★★ Pro
@Mau_87 Buenas:

El VAR mejora el fallo humano (porque cometemos errores), pero estamos hablando de la IA. Aún así que se "pierda tiempo" en la revisión de las jugadas, interrumpiendo el propio juego, es algo que deben mejorar ampliamente. Repito para mí no es algo que se deba incluir salvo en caso de duda si hay una caída o una mano invisible aún así sino hubiese fallos sería mejor, es decir, agregar errores arbitrales en el videojuego (porque casi no los he visto) para poder ser revisados y cambiados... Pues no me parece real en una CPU.

También ha pasado lo del Sherifff pero el videojuego no está todavía bien hecho en ese aspecto. Sigue existiendo inconsistencia en el nivel de los equipos tops y el resto. Cuándo debería notarse ampliamente el juego posicional del Bayern, el ser más verticales cómo el Inter, con mayor profundidad cómo el City, que los pases que realiza Modric no es el que hace todo centrocampista y no todos se hacen paradas al estilo Courtois. Si has jugado en League Two, verás que prácticamente todos los jugadores lo hacen como ellos y no se debe a un pico de intensidad en determinadas circunstancias sino a que les falta trabajar en ese aspecto para tener una versión más real de "gameplay". Ósea es una obviedad que los equipos de un estilo de juego les cuesta ganar contra otros.

Reciba un cordial saludo.
Mensaje 5 de 6 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El fútbol no es perfecto!!

Community Manager

Hola @Mau_87 

 

Comprendo lo que quieres decir referente al tema de los árbitros y ellos equivocándose. Es cierto que el fútbol no es perfecto y que los árbitros, incluso con el VAR, se equivocan en la vida real. Sin embargo, al estar hablando de un juego donde una IA está envuelta, siempre es mucho mejor no implementar este tipo de errores arbitrales. ¿Por qué? Bueno, en este caso porque los errores arbitrales provocan un sentido de injusticia que beneficia a una parte y no a otra. Un juego es para divertirse y sufrir injusticias arbitrales, aunque pueda parecer curioso, podría llegar a resultar altamente frustrante.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (439 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA