El Mejor Battlefield de la Historia

por mariojv12
Responder

Mensaje Original

El Mejor Battlefield de la Historia

★★★ Apprentice

Bueno muchados despues de casi mas de 2 meses jugando el juego, el dia de ayer me colmo la paciencia, este juego ya le empece a tener odio, es nefasto.  Entre a jugar modo conquista de 128 jugadores tarde 10 min buscando partida y cuando por fin entra a un servidor, me aparece la pantalla de cuenta regresiva y cuando llega a 0 me saca al menu.

 

Despues entre a conquista de 64 jugadores tardo mas de 5 min en entrar pero al final pude unirme a una partida, me despliego en un vehiculo, me voy hacia un sector, me bajo del bolte y empiezo a tomar la bandera en eso veo un enemigo, me dispongo a dispararle y en eso me doy cuenta que tengo bugeado el zoom, no me permite apuntarle, viene y me mata.

despues me despliego en un compañero de scuad y el problema del zoom se soluciona, en eso viene un bolte y nos atropella a los dos, y esque algo tienen que hacer algo con los vehiculos, esto ya parece need for speed solo se la pasan dando vueltas con el bolte de una lado a otro.

Luego veo que el server solo hay 8 jugadores en ambos equipos y los demas son todos bots.

En otra ocasion veo a un enemigo le empiezo a disparar me gasto un cargador y ni siquiera lo mato.

 

*PROBLEMAS:

NO HAY CHAT DE VOZ

NO HAY SCOREBOARD

BUGS DE APUNTADO

MATCHMAKING SIN ROTACION DE MAPAS (SIEMPRE SE JUEGO EL MISMO MAPA)

NO ENTRAN LAS BALAS A LOS ENEMIGOS

NO CARGAN LAS TEXTURAS

GRAFICOS DE PS ONE

NO HAY DESTRUCCION

MAL DISEÑO DE MAPAS SIN COBERTURA

 

WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.12.18 AM.jpeg

 

WhatsApp Image 2021-12-14 at 9.03.33 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2021-12-14 at 9.16.35 PM(2).jpeg

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

UN CARGADOR Y NO MUERE

 

 

BUG NO PODER APUNTAR

 

 

MAS DE 10 MINUTOS BUSCANDO PARTIDA Y NO ME DEJA JUGAR

 

 

BUG SOLDADOS FLOTANTES

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

|| EL PEOR JUEGO QUE HE COMPRADO SE LLAMA BATTLEFIELD 2042 ||

 

12.jpg

 

 

|| EA , DICE ||

 

SU JUEGO ES NEFASTO , PAGUE $115.99 DOLARES POR UN JUEGO, QUE POR LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTA VALE 15 DOLARES MAXIMO, LA VERDAD ES QUE SE HAN BURLADO DE TODOS LOS QUE SEGUIMOS ESTA SAGA, AHORA SE ENCUENTRA EN MI BIBLOTECA EL JUEGO MAS CARO Y EL PEOR QUE HE JUGADO. NO VUELVO MAS.

 

 

13.jpg

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

|| EL MEJOR BATTLEFIELD DE LA HISTORIA ||

 

ES UN JUEGO DE HACE MAS DE 10 AÑOS Y LE DA UNA BOFETADA A SU BATTLEFIELD 2042

 

 

 

Y QUE DECIR DE LA OTRA JOYA  BATTLEFIELD 1

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (433 Visitas)

Re: El Mejor Battlefield de la Historia

★★ Apprentice

Para mi gusto, el fario de la saga empezó con bf1, una auténtica castaña... muxo tiriri y poco tarara, soy más de guerra moderna, hay gustos para todos.

Mensaje 2 de 2 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión